miércoles, 16 de marzo de 2011

Como elegir una franquicia Online?

Es sabido y reconocido el potencial de Internet como plataforma de comunicación, interacción y de negocios. Los múltiples adelantos que proporciona día a día han propiciado la mejora de muchas acciones comerciales gracias a que los costos de muchas interacciones se reducen bastante.

Por otro lado, conocemos las enormes ventajas que posee el modelo de franquicias como sistema de negocio que puede ofrecer una incursión segura en los negocios a quien se asocie como franquiciatario.

Todo gracias al “know how” que facilita la reproducción de un modelo de negocio comprobado.
Si unimos ambos, podemos encontrar una gran alternativa de inversión, que te ofrece las garantías de una franquicia a un menor costo de inversión, gracias a las herramientas de la web.

En Internet podrás encontrar todo tipo de franquicias online para gestionarlas desde tu propia casa.

Hay muchos tipos de negocios que funcionan bajo la modalidad de franquicia que no necesariamente requieren que se disponga de local, es decir, funcionan con ayuda de las nuevas tecnologías y los nuevos sistemas de logística existentes.

Como las opciones son muchas, puede ser difícil la elección. Por eso, a continuación te entregamos cinco consejos para aventurarte en este tipo de negocios y encaminarte con éxito:

1. Una de las primeras recomendaciones es la formación. Debes saber que en la Web se encuentran todas las guías prácticas y de asesoramiento, destinadas a garantizar profesional y legalmente las mejores condiciones para tu desarrollar tu emprendimiento.

2. Antes de jugártela invirtiendo como socio de una franquicia online, asesórate detalladamente de tus derechos y obligaciones, tanto fiscales como laborales.

3. Busca en Internet tipos de franquicias online parecidas y hazte aconsejar por terceras personas y expertos o emprendedores experimentados.

4. Realiza un estudio de mercado de las posibilidades de demanda de tales servicios o productos que ofrece la franquicia que pretendes.

5. Sé realista, no te dejes llevar por ningún impulso o por la necesidad de generar ingresos de manera apresurada. Tómate el tiempo necesario antes de emprender tu negocio. No corras riesgos sin un análisis previo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario