viernes, 2 de septiembre de 2011

10 frases de inspiración para lograr tus metas.

  Compartimos con uds, 10 frases que me han servido mucho en distintos momentos de mi vida, especialmente para volverme a enfocar, espero las disfrutes y si te gustan compartelas.

10 Frases de Inspiración para lograr tus metas:
 
El que no apunta no dispara. (Esto siempre me hace recordar 2 cosas, la primera es la importancia de tener un objetivo o una meta a la que quiero llegar, la segunda es la importancia de tomar apuntes cuando estoy en una capacitación),
 
Si quieres dejar de tener resultados promedio, No hagas lo que el promedio de la gente hace. (Esto me ayuda a salir de  mi estado de comodidad o confort)
 
La diferencia entre los ganadores y los perdedores es que los últimos se retiran cuando las cosas se ponen difíciles y los primeros simplemente, hacen lo que tienen que hacer hasta que el trabajo este completo. (Esta frase la escuche al inicio de esta forma en ingles, do it and do it and do it until de job its done)
 
No es importante lo que te sucede, es importante que es lo que haces con lo que te sucede. (Todos afrontamos dificultades, lo realmente importante es como tomamos esas dificultades para ser mejor)
 
El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. (Si Dios nos dio la habilidad de soñar es porque también nos dio la habilidad de convertir esos sueños en realidad)
 
La motivación no dura. El baño tampoco, por eso es que se recomienda hacerlos a diario. (¿Qué información diarimante le das a tu mente, la motivas o la maltratas con noticias y noticieros negativos?)
 
El éxito no es un destino, es un camino. (Siendo esta frase cierta, tenemos que aprender a disfrutar la trayectoria con sus altas y bajas)
 
Me gusta pensar en grande, de todas maneras tenemos que pensar, así que cuando lo hagas siempre piensa en grande. (Pensar en pequeño solo produce resultados pequeños, entonces si  pienso en grande, lo peor que me va a traer son resultados pequeños y lo mejor que me traerá son grandes resultados)
 
Tu futuro lo determina lo que haces hoy, no mañana. (No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy)
 
Dueño de mi destino, capitán de mi alma. (Nosotros somos los únicos responsable de lo que nos sucede, el resto son habladurías)

No hay comentarios:

Publicar un comentario