martes, 6 de septiembre de 2011

Bethany Hamilton una Lider con Sazón.








Deseo dedicar este espacio a un Lider con Sazón, extraordinaria; apasionada a sus creencias y deporte; y con un talento único; Nuestro Lider con Sazón de este mes esta dedicado a Bethany Hamilton. 

 Bethany Hamilton se ha convertido en una fuente de inspiración a millones de personas a través de su historia de fe, determinación y esperanza. . Nacida en una familia de surfistas el 8 de febrero de 1990, en la isla de Kauai, Hawaii, Bethany comenzó a surfear a una edad temprana.  A la edad de ocho años, Bethany entró en su primera competencia de surf, el Rell dom caso Menehune en Oahu, donde ganó tanto las divisiones de tabla corta y larga. Esto despertó el amor por la competencia de surf en su espíritu.

 A la edad de trece años, el 31 de octubre de 2003, Bethany fue atacada por un tiburón tigre de 14 pies mientras se navega fuera de la costa norte de Kauai.  El ataque dejó a Bethany con un brazo cortado a la izquierda.  Después de perder más del 60% de su sangre, y por lo que es a través de varias cirugías sin infección, Bethany estaba en camino a la recuperación con una actitud increíblemente positiva.

Socorristas y médicos creen que su sentido fuerte de agua y la fe en Dios ayudó a ella a través de la terrible experiencia traumática.
 
Milagrosamente, sólo un mes después del ataque, Bethany volvió al agua para seguir persiguiendo su objetivo de convertirse en un surfista profesional. 

  En enero de 2004, Bethany le hizo volver a surfear por la competencia, poniendo quinto en la división de Damas de ese concurso. Sin ninguna intención de parar, Bethany siguió a entrar y sobresalir en la competencia. 

  Poco más de un año después del ataque que tuvo lugar en la primera división de la Mujer del Explorador de los campeonatos 2005 del NSSA Nacional - ganar su primer título nacional.
In 2007, Bethany realized her dream and turned pro. En 2007, Bethany realidad su sueño y se convirtió en profesional.  Bethany ha participado en numerosos eventos y ASP World Tour con su importante resaltar que un segundo puesto en el ASP World Junior Championships 2009.
 
  Desde que perdió su brazo, la historia de Bethany se ha dicho en cientos de medios de comunicación y ha sido reconocida con numerosos premios, apariciones públicas, y diversas charlas.
 
  En octubre de 2004, Bethany compartió su historia de vida en su autobiografía titulada Soul Surfers . El libro está siendo convertido en una gran pelicula con el mismo título y que se estrenará en abril de 2011.  

Otros libros Betania ha escrito son "Devociones para el Alma Surfer", "Rise Above" A "Soul Surfer" Biblia, "Pregunte a Betania", y "The Clash", "Quemado", "Tormenta" y "Crunch". Por otra parte, Bethany fue la inspiración para 2007 Becky Baumgartner documental titulado El Alma del Surfista.

. Desde temprana edad, los padres de Bethany inculcó su fe en Jesucristo, y a los 5 años, tomó la decisión de tener una relación personal con él.  Fundación Betania de la fe ha sido la columna vertebral, su fuente de la verdad, la esperanza y la fuerza.

 Fuera del agua, Betania ha pasado de ser una joven adolescente con aspiraciones de convertirse en un surfista profesional a una surfista profesional de veinte años con aspiraciones de convertirse en un faro de inspiración y esperanza.  A través de la plataforma del deporte profesional, Bethany  ha sido capaz de tocar a un gran número de personas con su mensaje, los esfuerzos de caridad y el espíritu en general.






Bethany acaba de lanzar su propia fundación, Amigos de Bethany , que apoya a las sobrevivientes de Ataques de Tiburones, amputados traumáticos, y sirve para inspirar a otros a través de su historia de vida, y está implicado en numerosas iniciativas de caridad.
 
La Historia de Bethany no cesa de crecer mientras se esfuerza por ser el mejor en todo lo que Dios la llama a hacer.




El futuro está realmente abierto para esta alma joven surfista!

PREMIOS Y APARACIONES DE BETHANY:

Antes del ataque, Bethany Hamilton era conocido como un surfista con mucho futuro competitivo.



Desde el ataque, y debido a ella y la reacción de su familia a ella, la fama de Bethany se ha ampliado hasta llegar a los fans internacionales.  Con entrevistas y solicitudes que llegan a pocas horas del ataque, Bethany ha demostrado ser una historia inolvidable, uno de los favoritos medios de comunicación y se coloca como líder.
 
PREMIOS / RECONOCIMIENTOS
• Belief.net “Most inspiring Person of the Year” award – Finalist (2003) • Belief.net "persona más inspiradora del Año" - Finalista (2003)
• First Pitch Honoree for both the Oakland A's (2004) and the New York Yankees (2005) • homenajeado primer lanzamiento, tanto para los Atléticos de Oakland (2004) y los Yankees de Nueva York (2005)
• ESPY Award (by ESPN) – Comeback Athlete of the Year (July 2004) • ESPY Award (por ESPN) - El atleta Regreso del Año (julio de 2004)
• FOX Teen Choice Awards – Courage Award (2004) • FOX Teen Choice Awards - Premio al Coraje (2004)
• Wahine O Ke Kai (Woman of the Sea) Award at the SIMA Waterman's Ball (2004) • Wahine O Ke Kai (Mujer del Mar), Premio en el baile de Waterman SIMA (2004)
• Gene Autry Award – Courage and Inspiration Values (2004) • Premio Gene Autry - Valores de valor e inspiración (2004)
• Mildred “Bob” Didrikson Zacharias Courage Award from the United States Sports Academy (USSA) (2005) • Mildred "Bob" Didrikson Zacarías Premio al Valor de la United States Sports Academy (USSA) (2005)
• USA Today – Free Spirit Award (2005) • EE.UU. Hoy en día - Premio Espíritu Libre (2005)
• Honolulu Citizens Award (2005) • Los ciudadanos Honolulu Premio (2005)
• Woman of the Year from Gorbachev (Germany) (2004) • Mujer del Año de Gorbachov (Alemania) (2004)
• Olympic Torch Honoree – Hawaii's First Ever Triathlon (2004) • Antorcha Olímpica Honoree - Primer Triatlón de Hawai Siempre (2004)
• Honolulu Citizens Award (2005) • Los ciudadanos Honolulu Premio (2005)
• Woman of the Year from King Fahd of Saudi Arabia (2006) • La mujer del año por el rey Fahd de Arabia Saudita (2006)
To date, some significant media outlets have covered her story: Hasta la fecha, algunos importantes medios de comunicación han cubierto su historia:
 
PUBLICACIONES
- Life. - La vida. Self. Auto. Glamour. Glamour.
- Time. - Tiempo. Time for Kids. Time for Kids.
- People. - Gente. Teen People. Teen People.
- Sport Illustrated. - Sport Illustrated. Sports Illustrated Kids. Sports Illustrated Kids.
- O Magazine - O la revista
- YM. - YM. Teen Vogue. Teen Vogue. Seventeen. Diecisiete años.
- New York Times - New York Times
- Los Angeles Times - Los Angeles Times
- USA Today - EE.UU. Hoy en día
- US News and World Report - EE.UU. News and World Report
- Success. - Éxito. Esquire. Esquire.
- Guidepost. - Hito. Readers Digest. Readers Digest.
- American Girl Magazine - La revista American Girl
- AYSO Magazine. - AYSO Magazine. NINE. NUEVE. Wet. Húmedo. STM. STM. Jetty Girl. Chica muelle. Justine. Justine. Twist. Twist.
- Surfer. - Surfer. Surfline. Surfline. Free Surf. Surf libre. Transworld Surf. Transworld Surf. SG (cover of the October 2004 issue). SG (portada de octubre de 2004 de la revista).
- Christianity Today - Hoy en día el cristianismo
- BILD Newspaper, Germany. - Diario Bild, Alemania. Blond Magazine, Germany Revista rubia, Alemania
- In Touch Weekly: “Fear is Not an Option.” (August 23, 2010) - In Touch Weekly: "El miedo no es una opción." (23 de agosto de 2010)
 
Apariciones en  programa de televisión.
- CNN: Anderson Cooper 360º - CNN: Anderson Cooper 360 º
- NBC: Today Show - NBC: Today Show
- Fox: Fox News, Are You Smarter Than a 5th Grader? - Fox: Fox News, que son más inteligentes que un alumno de quinto?
- Oprah Whinfrey Show - Oprah Whinfrey Mostrar
- ESPN - ESPN Deportes
- Outdoor Life Network: “Fearless” - Outdoor Life Network: "Fearless"
- ABC: Primetime. - ABC: Primetime. 20/20. 20/20. Nightline. Nightline. Good Morning America. Good Morning America.
- ABC's Extreme Makeover: Home Edition (May 2, 2010) Guest. - ABC Extreme Makeover: Home Edition (2 de mayo de 2010) Visitante. In episode she surprises and spends time with a family who have children with physical challenges just like hers. En el episodio que sorprende y pasa tiempo con una familia que tienen niños con problemas físicos al igual que ella.
- ABC Family's Switched! - ABC Family conmutada!
- CBN - CBN
- TBN: The 700 Club - TBN: El Club de los 700
- MTV: TRL. - MTV: TRL. Teen Choice Awards. Teen Choice Awards.
- Nickelodian - Nickelodian
- CBS: Inside Edition. - CBS: Inside Edition. The Early Show. The Early Show.
- E! - E! Entertainment: 15 Greatest Survival Stories Entretenimiento: historias de supervivencia más grande 15
- GMC: Gospel Music Awards Dove Awards (presenter) - GMC: Gospel Music Awards Premios Dove (presentador)
- The Ellen DeGeneres Show - The Ellen DeGeneres Show
- BBC, England. - BBC, Inglaterra. SternTV, Germany. SternTV, Alemania. Der Speigel. Der Spiegel.
- Volvo “Life on Board” Campaign - Volvo "La vida a bordo" de la campaña

Eventos de la Iglesia.
- Willow Creek Community Church - Willow Creek Community Church
- Luis Palau DC Festival - Luis Palau Festival DC
- Rock The Universe at Universal Studios Florida (2007) - Rock The Universe en los Estudios Universal de Florida (2007)
- Crystal Cathedral - Catedral de Cristal
- Hillsong in Sydney, Australia - Hillsong en Sidney, Australia
- Christ Community Church in Sydney, Australia - Cristo Community Church en Sidney, Australia
- Saddleback Church - Iglesia de Saddleback
- Mariner's Church in Irvine, CA - Mariner de la Iglesia en Irvine, CA
- Harvest in Riverside, CA - Cosecha en Riverside, CA
- Hershey's Theme Park - Hershey parque temático
- New Hope Oahu - Nueva Esperanza Oahu
- Calvary Community Church in Westlake Village, CA (CORE Girls Conference) - Calvario Iglesia de la Comunidad en Westlake Village, CA (CORE Conferencia Girls)

fuente: www.bethanyhamilton.com 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario