viernes, 2 de septiembre de 2011

Dialogos Apreciativos - Laura Isanta (Argentina).

    Coach Transdisciplinario Certificado - ICP (Instituto de Capacitación Profesional), única institución en Latinoamérica con título oficial habilitante otorgado por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires: Técnico en Liderazgo y Diseño Ontológico.


Obtuvo su Certificación Internacional en Coaching con PNL, con Joseph O’Connor y Andrea Lages, fundadores de ICC.  Especialista en Diálogos Apreciativos (Appreciative Inquiry), formada por Ilma Barros, Ph.D. (Wheatherhead School of Management, Case Western Reserve University, USA), certificada por la Universidad de la Industria (UNINDUS), Paraná, Brasil.

Cursó el Posgrado de Psicología Positiva en la Fundación Foro.  Formadora de líderes de grupos de mejora continua y auditora de Normas ISO 9000.  Especialista en Gestión Estratégica de Packaging, cursó sus estudios en la Fundación Gutenberg.  Oratoria (UBA) y Oratoria Contemporánea (Academia Privada de Oratoria Contemporanea).  Certificada en Accessing personal Genius (Training in Meta States) por The International Society of Neuro-Semantics.  Participó del MatrixWorks training dictado por Mukara Meredith en Buenos Aires.

Directora de la consultora Diálogos Apreciativos & Coaching. Dirige el departamento de Diseño y Aseguramiento de la Calidad de una importante empresa de packaging.  Es Directora de proyectos y docente del Ontological Design Institute, y ha sido docente en instituciones especializadas en la formación de coaches como el ICP; IEI; ADCA; entre otras.  Ha sido asistente de Joseph O’Connor y Andrea Lages, fundadores de ICC, en la formación anual en Coaching realizada en Buenos Aires en 2007.  Ha dictado talleres en la Universidad del CEMA, Universidad de Belgrano, USAL y UBA.  Ha dictado junto a Diana Levinton el primer taller de Inteligencia Apreciativa de Latinoamérica.  Ha diseñado y facilitado el primer curso de habilidades y herramientas Apreciativas de Argentina.     Expositora en la “Primera Jornada de Coaching Transdisciplinario e Intercambio Profesional”.  Conferencista en el Congreso Argentino de Mujeres CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa).

Ha facilitado capacitaciones y procesos en empresas e instituciones tales como Givaudan, Vetifarma, Movistar, Brinks, Telefónica, ICP, Fundesur, Accenture, Asociart Servicios, Global Crossing, Escuela de Capacitación Ricardo Núñez, Centro Médico Monte Grande, H.B.Fuller Argentina S.A.I.C., Adecco, Cerámica Alberdi, Pop Argentina, BBVA Banco Francés, Banco Ciudad, entre otras.  Socio activo de la AAPC (Asociación Argentina de Profesionales del Coaching), y miembro de la Internacional Coaching Community (ICC).

La podrás conocer el 30 de Septiembre del 2011 en la Conferencia Innovación Empresarial, a realizarse en el Hotel Pestana Caracas- Venezuela.
Para mayor información visita: www.factor-guru.com

SOYFRANQUICIA Lo recomienda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario