sábado, 30 de abril de 2011

PIXAR y su Receta del EXITO.

Aunque la división de Lucasfilm, que daría paso a Pixar, comenzó sus operaciones en 1979, muchos consideran que el nacimiento del estudio fue hasta 1986, año en que fue adquirido por Steve Jobs por la módica cantidad de $5 MDD. Ese mismo año el estudio estrenaría su primer corto, Luxo Jr., con lo que comenzaría una larga serie de éxitos apoyados por la revolucionaria animación computacional.

Pero, ¿cuál es el secreto del éxito de Pixar? A continuación te presentamos algunos de los elementos claves que han convertido a Pixar en uno de los mejores estudios de animación en la actualidad, a la par de festejarlo por sus 25 años.

1) Apuesta por fórmulas exitosas:
Pixar ha hecho de los cortometrajes una de las piezas claves de su éxito, tomando en cuenta que los cortos siempre han sido fundamentales en la historia de la animación, pues gracias a ellos personajes como Mickey Mouse o Bugs Bunny han alcanzado la fama a nivel mundial.

Desde su primer corto, Luxo Jr., Pixar ha sabido aprovechar esta modalidad con la que incluso ha conseguido tres premios Óscar.
 
) Innovación constante:
Aunque los filmes de Pixar se han caracterizado por la emotividad de sus historias, cada uno de ellos está realizado con una técnica completamente innovadora, la cual suele elevar cada vez más los estándares de la animación por computadora.

Por ejemplo, la revolucionaria primera entrega de Toy Story fue el primer filme animado realizado completamente a computadora, las intensas secuencias a grandes velocidades o dotadas de explosiones, como las vistas en Cars y Los Increíbles, y la gran evolución en el desarrollo de personas animadas, la cual se puede ver en la trilogía Toy Story.
3) Apertura al cambio:
Para llegar al resultado final, cada cinta atraviesa por una serie de juntas, proyecciones y análisis con los que se busca obtener la mejor historia posible.

Probablemente los cambios más famosos en Pixar han sido los sufridos en las secuelas de Toy Story. La segunda entrega de esta saga era contemplada para su estreno sólo en DVD, pero Disney decidió que sería mejor realizar el estreno en cine. Sin embargo, la historia no funcionaba y tuvo que ser corregida y realizada en únicamente nueve meses. Al final, Toy Story 2 se convirtió en una de las cintas con mejores críticas de todos los tiempos.
 
4) Vender emociones:
El estreno de Toy Story 2 no sólo representó una de las mejores secuelas animadas de la historia, sino también lo que muchos consideran el primer momento verdaderamente emotivo en los largometrajes de Pixar: la canción “Cuando alguien me amaba”. A partir de entonces, el estudio ha dotado a varios de sus filmes con al menos una secuencia capaz de arrancar lágrimas de su audiencia y cuya emotividad les permite permanecer en la memoria del público por años.

Como muestra, sólo basta recordar el reencuentro entre Sully y Boo (Monsters Inc.), a Marlin cuidando a su hijo lastimado (Buscando a Nemo), el Wall-E reconstruido pero sin memoria, o las favoritas de todos, la secuencia inicial de Up, y la despedida de Andy y sus juguetes (Toy Story 3).

5) Calidad, no cantidad:
Muchos se preguntan por qué un estudio de la capacidad de Pixar únicamente estrena un filme al año. Aunque esta práctica es común entre los estudios de animación –salvo excepciones como DreamWorks–, Pixar ha dejado muy en claro que su mayor preocupación no es producir más cintas anualmente, sino realizar buenas historias que sean bien acogidas por el público. Esto ha dotado al estudio con un gran prestigio, el cual es reconocido por las premiaciones anuales, la taquilla, pero sobre todo por el gusto del público.
 
6) Llegar a diferentes públicos:
Uno de los principales defectos del cine animado es que en ocasiones suele enfocarse únicamente en el público infantil, provocando la emoción de los niños pero la desesperación de los padres ante una historia pobre. Sin embargo, desde el estreno de Toy Story, Pixar se ha esforzado por realizar historias inteligentes que diviertan al público más pequeño, pero que también logren una reflexión en los adultos.
 
7) Revoluciona la industria:
Muchos consideran que por las aportaciones a la técnica animada, Walt Disney es el gran genio de la animación. Sin embargo, algunos críticos y animadores han asegurado que John Lasseter puede ser comparado con el mismísimo Walt Disney, pues su labor con la animación CG ha sido igual de revolucionaria, y su visión ha sido fundamental para el éxito de Pixar, al grado que hace unos años también se convirtió en la cabeza de los Disney Animation Studios.


Fuente: CinePremiere

10 de las 21 Leyes del Liderazgo.

LA LEY DE LA TAPA (Ley N°1)

LA HABILIDAD DE LIDERAZGO DETERMINA EL NIVEL DE EFICIENCIA DE UNA PERSONA


El éxito está al alcance de casi cualquier persona. Pero … el éxito personal sin la capacidad de liderazgo produce una eficiencia limitada. El impacto de una persona solo llega a una fracción de lo que lograría con un buen liderazgo. Mientras más alto quiera escalar, más necesita del liderazgo. Mientras mayor impacto quiera lograr, mayor es la influencia que necesita tener …

La habilidad de liderazgo es la tapa que determina el nivel de eficiencia de la persona. Mientras más baja es la capacidad de dirigir, más baja estará la tapa sobre su potencial. Mientras más elevado el liderazgo, mayor la eficiencia … Su capacidad de liderazgo, para bien o para mal, siempre determina su eficacia y el impacto potencial de su organización …

Para alcanzar los más elevados niveles de eficiencia, tiene que subir la tapa de su capacidad de líder.



LA LEY DE INFLUENCIA (Ley N°2)

LA VERDADERA MEDIDA DEL LIDERAZGO ES LA INFLUENCIA: NADA MÁS, NADA MENOS

El liderazgo es influencia: nada más, nada menos. Cuando se convierte en un estudiante de los líderes, como yo, uno comienza a reconocer el nivel de influencia de las personas en situaciones cotidianas que le rodean … Una de las personas que más admiro y más respeto como líder es mi buen amigo Bill Hybels, pastor principal de la Iglesia Willow Creek Community de South Barrington, Illinois, la iglesia más grande de los Estados Unidos. Bill dice que cree que la iglesia es la empresa de liderazgo más intensivo en la sociedad …

¿Cuál es la base para su creencia? El liderazgo de posición no funciona en las organizaciones de voluntarios … En otras organizaciones, la persona que ocupa cargos altos tiene una influencia increíble … en forma de salarios, beneficios y privilegios … Pero en organizaciones de voluntarios, como es el caso de las iglesias, lo único que funciona es el liderazgo en su forma más pura. Los líderes tienen solo su influencia para ayudarles. Y como dijo Harry A. Overstreet: «La esencia misma de todo poder de influir está en lograr que otras personas participen».

En las organizaciones voluntarias no se puede obligar a los seguidores que suban a bordo. Si los líderes no tienen influencia sobre ellos, entonces no le seguirán.



LA LEY DEL PROCESO (Ley N°3)

EL LIDERAZGO SE DESARROLLA DIARIAMENTE, NO EN UN SOLO DÍA


Convertirse en líder se parece mucho a invertir con éxito en la bolsa de valores. Si su esperanza es hacer fortuna en un solo día, no va a tener éxito. A largo plazo, lo que más importa es lo que hace diariamente. Mi amigo Tag Short sostiene: «El secreto de nuestro éxito se encuentra en nuestra agenda diaria». Si usted invierte con frecuencia en el desarrollo de su liderazgo, dejando que sus «activos» ganen intereses, el resultado inevitable es crecimiento a lo largo del tiempo …

Aunque es cierto que algunas personas nacen con mayores dones naturales que otros, la habilidad de dirigir es en realidad una colección de habilidades, y casi todas pueden adquirirse o cultivarse. Pero ese proceso no ocurre de la noche a la mañana. El liderazgo es complicado. Tiene muchísimas facetas: respeto, experiencia, fortaleza emocional, habilidad para tratar con la gente, disciplina, visión, impulso, oportunidad y la lista sigue … Por eso el líder necesita mucha sazón para ser eficaz … La buena noticia es que su habilidad como líder no es estática. No importa cuál sea su punto de partida, usted puede mejorar.



LA LEY DE NAVEGACIÓN (Ley N°4)

CUALQUIERA PUEDE LLEVAR EL TIMÓN, PERO SE NECESITA UN LÍDER PARA HACER LA CARTA DE NAVEGACIÓN

Los líderes que navegan hacen mucho más que controlar la dirección en que viajan ellos y su gente. Ven todo el viaje en su mente antes de zarpar del muelle. Tienen una visión de su destino, entienden lo que les tomará llegar allá, saben lo que necesitarán en su tripulación para tener éxito, y reconocen los obstáculos antes que aparezcan en el horizonte … A veces es difícil equilibrar el optimismo con el realismo, la intuición y la planificación, la fe y los hechos. Pero eso es lo que se necesita para ser un líder eficaz en la navegación …

Por sobre todo … el secreto de la ley de navegación es la preparación. Cuando usted se prepara bien, comunicará confianza y serenidad a su gente … ¿Puede verlo? No es la envergadura del proyecto lo que determina su aceptación, apoyo y éxito. Es la estatura del líder … Los líderes que son buenos navegantes son capaces de llevar a su gente a cualquier parte.



LA LEY DE LA CREDIBILIDAD (Ley N°5)

CUANDO EL VERDADERO LÍDER HABLA, LA GENTE ESCUCHA


Una vez aprenda la ley de E. F. Hutton, nunca tendrá problemas para determinar en casi cualquier situación quién es realmente el líder … Vaya a una reunión con un grupo de personas con quienes nunca antes haya estado y obsérvelos por cinco minutos … Cuando alguien formula una pregunta, ¿a quién mira la gente en espera de una respuesta? ¿A quién esperan oír? La persona a la cual miran es el verdadero líder …

La gente atiende a lo que alguien tiene que decir, no necesariamente debido a la verdad comunicada en el mensaje, sino debido al respeto que sienten por el que habla … Cuando Martín Luther King vivía … sin importar cuándo ni dónde hablaba, la gente—blancos y negros—todos lo escuchaban. Actualmente Billy Graham recibe un respeto similar debido a su incuestionable integridad y vida de servicio. Por casi cincuenta años su consejo ha sido atendido por líderes mundiales …

Cuando se trata de identificar al líder verdadero … la prueba del liderazgo se encuentra en los seguidores … Cuando el verdadero líder habla, la gente escucha.



LA LEY DE LA BASE SÓLIDA (Ley N°6)

LA CONFIANZA ES EL FUNDAMENTO DEL LIDERAZGO


La historia de éxitos y fracasos de un líder hace una gran diferencia en su credibilidad. Es algo así como ganar y gastar el cambio que lleva en el bolsillo. Cada vez que usted toma una buena decisión de liderazgo, pone una moneda en su bolsillo. Cada vez que toma una mala, tiene que usar su cambio para pagarle a alguien.

Cada líder tiene una cierta cantidad de cambio en el bolsillo cuando inicia una nueva posición de liderazgo. De allí en adelante su dinero aumenta o disminuye … Para crear confianza, el líder debe ser ejemplo de las siguientes cualidades: competencia, conexión y carácter. La gente olvidará los errores ocasionales basados en la habilidad, especialmente si pueden ver que todavía está creciendo como líder. Pero no confiarán en alguien que tiene fallas en el carácter. En esa área aun las caídas ocasionales suelen ser fatales …

Ningún líder puede quebrantar la confianza de su gente y esperar seguir influyendo sobre ellos … La confianza hace posible el liderazgo.



LA LEY DEL RESPETO (Ley N°7)

LA GENTE SIGUE, EN FORMA NATURAL, A LOS LÍDERES QUE SON MÁS PODEROSOS QUE ELLOS


Las personas no siguen a otros por accidente. Siguen a individuos cuyo liderazgo respetan … Los de menos destrezas siguen a los más capaces y mejor dotados. Ocasionalmente, un líder fuerte podría preferir seguir a otro más débil que él. Pero cuando eso ocurre es por una razón … El líder más fuerte puede hacerlo por respeto al oficio de la persona o por logros del pasado. O puede seguir la cadena de autoridad. Aunque, por lo general, los seguidores se sienten atraídos por personas que son mejores
líderes que ellos …

Mientras más habilidad de liderazgo tiene una persona, con mayor prontitud reconoce el liderazgo—o la falta del mismo—en otros … Cuando un grupo se reúne por primera vez, observe lo que ocurre. En cuanto comienzan a interactuar, los líderes del grupo inmediatamente se hacen cargo. Piensan en función de la dirección que desean ir y en quiénes quieren llevar consigo. Al principio, la gente puede hacer movidas tentativas en diferentes direcciones, pero cuando la gente llega a conocerse entre sí, no pasa mucho
tiempo antes que reconozcan a los líderes más fuertes y los sigan.



LA LEY DE LA INTUICIÓN (Ley N°8)

LOS LÍDERES EVALÚAN TODO BAJO LA INFLUENCIA DEL LIDERAZGO


La intuición de liderazgo suele ser el factor que separa a los grandes líderes de los que son simplemente buenos … Algunas personas nacen con una gran intuición de liderazgo. Otros tienen que trabajar duro para desarrollarla y aguzarla. Pero no importa la forma como se desarrolla, el resultado es una combinación de habilidad natural y destrezas adquiridas. La intuición informada hace que salten a la vista los problemas de liderazgo. La mejor manera de describir esta inclinación es una habilidad para asir los factores intangibles, entenderlos y trabajar con ellos para lograr las metas del liderazgo…

Los líderes con éxito … ven cada situación en función de recursos disponibles: dinero, materia prima, tecnología y, lo más importante, personas … Los líderes intuitivos pueden sentir lo que ocurre entre las personas y casi instantáneamente conocen sus esperanzas, temores y preocupaciones … Y los líderes tienen la habilidad de dar un paso atrás de lo que está ocurriendo en el momento y ver no solo dónde se encuentran ellos y su gente, sino también la dirección que han tomado hacia el futuro. Es como si pudieran oler un cambio en el viento.


LA LEY DEL MAGNETISMO (Ley N°9)

USTED ATRAE LO QUE USTED ES

Los líderes eficaces están siempre en busca de buenas personas. Pienso que cada uno de nosotros lleva una lista mental del tipo de persona que nos gustaría en nuestra organización … Lo crea o no, lo que usted quiere no determina las personas que atrae. Esto lo determina lo que usted es … En la mayoría de las situaciones, usted atrae personas que poseen sus mismas cualidades …

Es posible que un líder reclute personas diferentes a él … pero es fundamental reconocer que las personas que son diferentes no se sentirán atraídas hacia él en forma natural … Las personas que usted atraiga probablemente tienen más similitudes que diferencias … La calidad de ellos no depende de un proceso de selección, de un departamento de recursos humanos, ni siquiera de lo que usted considera la calidad necesaria de los solicitantes. Depende de usted … Si piensa que la gente que atrae podría ser mejor, entonces es tiempo que usted mismo mejore.


LA LEY DE LA CONEXIÓN (Ley N°10)

LOS LÍDERES TOCAN EL CORAZÓN ANTES DE PEDIR UNA MANO


Hay un antiguo dicho: Para guiarte, usa la cabeza; para guiar a otros, usa tu corazón …Los líderes eficientes saben que no se puede poner en acción a las personas a menos que primero los mueva con la emoción … La conexión con las personas no es algo que solo tiene ocurrir cuando un líder se comunica con grupos de personas. Es necesario que ocurra con individuos. Mientras más fuerte la relación y conexión entre individuos, mayor es la probabilidad de que el seguidor quiera ayudar al líder …

Algunos líderes tienen problemas porque creen que la conexión es responsabilidad de los seguidores … Pero los líderes de éxito … siempre toman la iniciativa. Dan el primer paso con los demás y luego se esfuerzan por seguir fortaleciendo las relaciones …

Cuando un líder ha hecho el trabajo de conectarse con su personal, lo notará en la forma que funciona la organización. Entre los empleados hay una lealtad increíble y una firme ética laboral. La visión del líder se convierte en la aspiración de la gente. El impacto es increíble.


Continuara...

lunes, 25 de abril de 2011

Finanzas In... Empresa Out.

Un mal hábito bastante arraigado entre los emprendedores y dueños de negocios es hacer retiros abundantes de dinero para dedicarlos a sus gastos personales. Ésta es una lamentable situación que va en deterioro directo de las ganancias de tu empresa.

Para llevar a cabo una gestión financiera adecuada en una empresa se necesita disciplina. Distinguir entre el dinero del negocio y el dinero personal se convierte en uno de los lineamientos a seguir con mayor dedicación.
Nunca olvides que el dinero efectivo se vuelve crucial para administrar el presente y futuro de tu empresa por lo que, si sufres de este problema, tendrás que duplicar  tu fuerza de voluntad para cambiar tus comportamientos y mantener un perfecto orden entre empresario y persona.

A continuación te enseñaremos un procedimiento que podrías utilizar para evitar seguir mezclando tus gastos con los de tu negocio. Es tan simple que sólo en dos pasos lo conseguirás:
 
1. Asígnate un sueldo oficial
Ésta es una de las maneras más eficaces de controlar lo que gastas o lo que extraes de tu negocio; hará medible las cantidades de efectivo que retires.
Si tienes una empresa con la que estás iniciando o que todavía se encuentra en etapa de crecimiento en la que el flujo de efectivo es bastante apretado, deberás asignarte un sueldo que vaya acorde con el puesto que desempeñas y las labores que realizas dentro de tu Empresa. Es decir, tu paga deberá ser equiparable a lo que le pagarías a otra persona por que hiciera lo que tú haces en tu Negocio.
 
2. Controla los gastos que realizas a nombre de la Empresa
Esto se vuelve muy importante ya que por lo general, ya sea por la cantidad de trabajo que se tiene, o por desidia, se pueden omitir los registros de alguna operación que hayas realizado, lo cual irá en detrimento de la administración de tu negocio. Pide comprobante de todas las operaciones para que se reflejen en tus análisis financieros, con esto obtendrás una mejor óptica financiera de tu empresa.

La importancia y el seguimiento que le des a este asunto será una parte medular para el manejo de los recursos de tu negocio y de la disciplina que quieras llevar en tu empresa. Recuerda que ésta es el reflejo de su dueño, entonces si quieres que en tu negocio haya disciplina y orden, deberás empezar por tu persona y ser ordenado y disciplinado.

Fuente: SoyEntrepeneur

viernes, 8 de abril de 2011

Vender en 60 segundos.

Hoy, como nunca antes, los consumidores son verdaderos expertos: conocen a fondo las características de los productos y servicios disponibles en el mercado y saben perfectamente qué es lo que quieren. ¿Cómo conquistar a un cliente cada vez más exigente e informado? Empieza por comprender qué sucede en "su mundo" para hacerle sólo aquellas propuestas que satisfagan sus deseos. Y, para ello, la estrategia es simple: pregunta más y habla menos.

límites estrictos en cuanto al "tiempo de hablar". No más de 60 segundos. Sí, leíste bien: nunca hables más de 60 segundos sin antes pedir aprobación a la otra persona para continuar la conversación. Esto será tarea fácil si haces las preguntas correctas en el momento apropiado.
 
1. Preguntas de invitación abierta
Utilízalas y obtendrás grandes beneficios:

- Comienzan con palabras como "cuándo", "qué", "cómo", "por qué" o "dónde". Por tanto, la respuesta no puede ser sólo "sí" o "no".
- Animan a la otra persona a revelar sus pensamientos, sin afán de manipularla.
- Permiten prolongar el diálogo.
- Fomentan la empatía entre los participantes. 
 
2. Preguntas aclaratorias
Es la mejor opción para asegurarte que comprendiste punto por punto lo que dijo tu consumidor. Por ejemplo: "Si entendí bien, usted quiere decir que?". Una vez hecha la pregunta, parafrasea de forma creativa lo que consideres es el argumento principal expresado por tu prospecto. No cometas el error de sólo repetir sus palabras, ya que puede percibirse como demasiado condescendiente, sarcástico e, incluso, irrespetuoso. 
 
3. Preguntas de desarrollo
El siguiente paso es conducir el diálogo hacia una dirección donde el cliente te platique a fondo cuáles son los propósitos y los resultados que desea alcanzar con la compra del producto o servicio que le ofreces. En este caso, las preguntas de desarrollo lo alentarán a definir a detalle cuáles son sus expectativas y, de esta manera, obtendrás información valiosa. Una alternativa adicional es lanzar una "pregunta direccional" para mover la conversación de un tema importante a otro. Pero no abuses de este recurso, pues destruirás la relación hasta ahora construida. 
 
4. Preguntas de opinión
Te ayudarán tanto a revelar la posición que guarda tu consumidor frente a un asunto en particular como a involucrarlo en el diálogo. En general, este tipo de preguntas:
- Hacen que la otra persona se exprese franca y abiertamente.
- Ofrecen la oportunidad de compartir ideas.
- Muestran estima y respeto mutuo.
- Extienden las conversaciones. 
 
5. Preguntas de prueba social
Finalmente, tu prospecto se percatará, por sí mismo, que su situación es similar a la de otros clientes con quienes has trabajado antes. Una pregunta de prueba social te servirá para:
- Demostrarle que realmente su opinión es fundamental para ti.
- Aumentar la confianza entre ambos.
- Valorar sus ideas.
- Abordar inquietudes o problemas antes de que surjan.
El uso inteligente de cada uno de estos tipos de preguntas motivará a tus prospectos a no sólo concederte 60 segundos de su tiempo, sino a confiarte sus verdaderos sentimientos acerca de cualquier asunto que traten. Crea un ambiente de simpatía de negocios y será menos probable que intenten evadirte cuando hables sobre el producto o servicio que ofreces. Utiliza las preguntas a tu favor y vende más.

fuente:TonyParinello.

Secretos para vender màs...

PREPARA TU ESTRATEGIA DE INICIO
 
1. la primera impresión es clave. Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. Por eso, desde el principio enfócate en satisfacer los deseos del cliente y no te concentres sólo en presentar una oferta. Si tu inicio es débil, el final será igual. Aprovecha el primer encuentro para que tus consumidores se convenzan -a través de un buen trato- de que tú eres su mejor opción y, por supuesto, que ellos también son importantes para ti. De lo contrario, después tendrás que trabajar mucho para cambiar una mala primera impresión.
 
2. Traza un plan para conquistar clientes. Planear las acciones que realizarás te dará grandes ventajas para ofrecer un servicio de excelencia. Crea un plan general antes de tratar con nuevos clientes y uno especial para tus cuentas principales. Perfila a cada uno de tus prospectos con base en datos generales y necesidades específicas que observes. La finalidad es desarrollar acciones puntuales dirigidas a cubrir estos vacíos. Recuerda que el plan es sólo un punto de partida que deberá adaptarse según el caso, pues cada cliente es diferente.
 
3. Escucha primero y anticípate. Una vez que trazaste un plan, el segundo paso se llama "anticípate". ¿Cómo hacerlo? Permite que el cliente te explique en detalle qué desea. En ocasiones, las palabras no son un recurso suficiente para expresar lo que en realidad sentimos, así que también toma en cuenta las expresiones del rostro y ademanes. Cuando sea tu turno de hablar, utiliza toda la información que captaste para presentar las características de tu producto o servicio como la solución exacta a las demandas planteadas. Karl Albrecht, especialista en management y pionero de la nueva economía de servicios, explica en su libro Todo el poder al cliente que "la excelencia en servicio sólo es posible cuando la satisfacción de las expectativas del cliente ha sido superada". Conclusión: anticípate y ve más allá.
 
4. Elige un buen lugar para tu negocio. La ubicación es un punto fundamental para que los clientes disfruten ir a tu negocio con gusto y sin complicaciones. Toma en cuenta las vías de comunicación para llegar a tu local y el tipo de zona, es decir, que no sea demasiado conflictiva, peligrosa o de difícil acceso. También considera prioritario tener un estacionamiento propio o haz una alianza con uno cercano y ofrece una tarifa especial para tus compradores. De nada serviría que el diseño de tu tienda sea espectacular y que tengas los mejores productos a precios competitivos si no logras que las personas lleguen a ti sin mayores obstáculos.
 
CONOCE A TU CLIENTE
 
5. Estudia tu mercado. Invierte tiempo para ser un experto conocedor de tu mercado. Asiste a exposiciones comerciales y eventos que tus consumidores consideren importantes. Ahí podrás convivir de cerca con ellos. También aprovecha la ocasión tanto para observar qué está haciendo tu competencia como para detectar qué tipo de productos y servicios son los más demandados. Otra opción es mantenerte al día sobre las tendencias del mercado a través de publicaciones especializadas e involucrándote y participando en cámaras y organizaciones gremiales.
 
6. Ponte en los zapatos de tu cliente. Un grave error es pensar que el servicio al cliente es una actividad estandarizada y que las mismas tácticas funcionarán para satisfacer las expectativas de todos. Las personas son únicas y especiales. Ponte en los zapatos de la otra parte y plantéate la siguiente cuestión: ¿cómo me gustaría que me traten: bien o mal? Entonces ofrece un trato, al menos, bueno. Mejor aún, excelente. Inicia con un plan general de atención y, según sea el caso, diseña estrategias específicas para crear una experiencia "diferente" para cada cliente.
 
7. ¿Cómo iniciar con el pie derecho? El secreto está en hacer las preguntas correctas al inicio y al final de la conversación que tengas con un cliente. Agradécele el tiempo que te ha dado y después pregunta: "Sólo por curiosidad, ¿por qué aceptó esta cita?" La mayoría te contará sobre las experiencias vividas con diferentes productos y compañías. Tú sólo concéntrate en escuchar. Este hecho demostrará que, por un lado, tienes interés, mientras que obtendrás información valiosa y el canal de comunicación quedará abierto para cuando sea tu oportunidad para exponer tus propuestas.
 
8. Haz preguntas correctas. Un error común es cuestionar a los clientes de forma incisiva. Por ejemplo: ¿Qué objetivos le gustaría alcanzar en su empresa? Aunque recibas respuesta, quizás no sea del todo verdadera. Otra equivocación es preguntar: ¿está satisfecho con las ventas de su negocio? La contestación será "sí" o "no", terminando de tajo con la conversación. En cambio, contempla esta posición: "Con base en su experiencia, ¿qué herramientas, aliados o recursos necesita para incrementar sus ventas?". La interrogante es directa y deja la respuesta "abierta", invitando al consumidor a compartir todo lo que tiene en mente. Prevé estas situaciones y prepárate antes de una cita. El cliente sentirá que está frente a un experto capaz de brindarle un servicio de excelencia.
 
9. ¿Qué busca un cliente? Cuando una persona adquiere un producto o servicio en realidad está comprando emociones. Si todos tenemos cinco sentidos, provoca que tus consumidores experimenten con cada uno de ellos. Por ejemplo, ir al cine no se limita a ver una película, sino a un momento de entretenimiento que va acompañado de imágenes, sonidos, alimentos y bebidas. "Calidad" es lo que debes dar al cliente. "Servicio" es la manera en cómo se lo vas a dar. Tú eliges de qué manera: entrega de una pizza en menos de 30 minutos; un servicio de mensajería en sólo 24 horas; si no hay negocio para ti, te devolvemos tu dinero, etc.
 
ESTRATEGIAS PARA CONQUISTARLO
 
10. Demuestra por qué eres la mejor opción. Cuando estés a cargo de la primera tarea que te ha confiado tu cliente, no olvides proporcionar información actualizada sobre tus avances. Comparte todos los resultados -buenos y malos- y resuelve los problemas que se presenten de forma conjunta. Demuestra, en todo momento, que estás haciendo tu mejor esfuerzo y que trabajas para alcanzar un beneficio mutuo. Si lo consigues, no sólo construirás una buena relación, sino también crearás un sentimiento de satisfacción en tu consumidor, lo que te ayudará a mejorar las posibilidades de ganar esa cuenta y muchas más.
 
11. Enfócate en los detalles. A quién no le encanta recibir algo que lo sorprenda. Por eso, los detalles marcan la diferencia. La estrategia es sencilla: observa muy bien qué le agrada y qué le molesta a tu cliente, identifica estos elementos y utilízalos a tu favor para causarle una gran emoción. No es cuestión de hacerle un obsequio, sino de saber cuáles son las cosas que más aprecia de tu oferta. Lleva un registro puntual de su consumo y detecta sus gustos para luego, antes de que lo pida, mostrarle las opciones que seguramente tiene en mente. La creatividad será tu mejor aliado.
 
12. Resuelve el problema más difícil. Una vez que identificaste quién es tu cliente ideal, la duda es: ¿cómo iniciar una relación con él? Una buena alternativa es preguntarle cuál es el problema más complicado que enfrenta y que ninguna otra persona ha resuelto. Preséntale una solución concreta acompañada de un plan de acción. Entonces, el prospecto pensará: "¡wow!, si (él o ella) puede con una tarea complicada, imagina lo que hará en otras áreas". Esta oportunidad te permitirá crear una base sólida para pensar en una relación de largo plazo.
 
13. Que el cliente "pruebe" tu trabajo. Ofrecer una "muestra" de tu trabajo es una herramienta de mercadotecnia bastante efectiva para conquistar nuevos clientes y es tan certera como hacer una campaña publicitaria. Se trata de una excelente oportunidad para que el consumidor conozca tus propuestas y, principalmente, para que sepa cómo las llevas a la ejecución. Pero no confundas esta estrategia con "trabajar por nada". ¿Cuál es la diferencia? Terminado el periodo de "prueba", pon el asunto sobre la mesa y asegúrate que el cliente ofrezca algo más que gratitud. Calcula el monto de tus honorarios a fin de que, si él te hace una propuesta, tú estés listo para negociar un trato justo para ambas partes. Este será sólo el comienzo de una larga relación.
 
14. Crea expectativas y ve más allá. Cumplir con lo prometido es lo mínimo que tienes que hacer para que tus clientes se sientan satisfechos con tu servicio. Lo ideal es provocar el efecto "wow", es decir, sorprenderlos con una atención superior a la que esperaban o superando las experiencias vividas hasta entonces. Para lograrlo, debes saber perfectamente ¿quién es tu cliente? Reúnete con tu personal e intercambien información acerca del perfil de cada uno de los compradores. Importante: cualquier momento es bueno para generar el factor sorpresa. Tú decides cuándo y cómo provocarlo.
 
15. Ofrece toda una experiencia. La diferencia entre ofrecer un servicio y una experiencia es la siguiente: un servicio puede convertirse en un "argumento acartonado" donde se repiten frases como "Espero que vuelva pronto". En cambio, una experiencia incluye mercadotecnia sensorial. Esto significa manejar colores, luces, aromas, etc. Integra todas estas sensaciones a tu oferta, de tal forma que conquisten los sentidos de tus consumidores. La meta es provocar en ellos una reacción parecida a: "¡Qué experiencia tan grata!, volveré pronto para vivirla de nuevo".
 
16. Sé el anfitrión perfecto. Si tienes un restaurante, ponte en el lugar del cliente y reflexiona lo siguiente: ¿te gustaría que el chef fuera a tu mesa para preguntarte si te gustó la comida que preparó? Lo más probable es que sí. Este tipo de detalles son inolvidables para los consumidores, así que no los pierdas de vista. El consejo es que trates a tus clientes como a amigos que decidieron visitarte. No los decepciones y crea un ambiente perfecto lleno de detalles. Al final, ellos quedarán tan complacidos que volverán pronto en búsqueda de una experiencia igual o mejor. Prepárate y recíbelos como se merecen.
 
17. Gánate la confianza del cliente. Estudios demuestran que la mayoría de los directivos basan su decisión final con base en "a quién le compran" y no en "qué compran". La forma en que te presentes y las preguntas que hagas revelarán quién eres, cómo piensas y, principalmente, crearán algo invaluable: confianza. No basta una sonrisa. El consumidor está harto de empresas que te dicen "tenemos todo lo que necesitas", pero que al final no entrega el producto a tiempo, ni respeta el precio acordado. Entonces, para ganarte la confianza del cliente necesitarás, más que una sonrisa, cumplir con tu palabra. Para ello, no descuides ni un instante a tu consumidor, dedícale tiempo y mantenlo informado.
 
18. Habla el idioma del cliente. Cuando un consumidor acude a determinado establecimiento o contrata los servicios de una persona, en realidad lo que busca es hacer contacto con alguien que hable su mismo lenguaje. Un error común de los profesionales es que explican las cosas utilizando términos técnicos que la mayoría desconoce. Esto hacer sentir incómodo al cliente pues, no comprende en qué consiste la solución que le proponen. El consejo aquí es presentar soluciones puntuales y, sobre todo, cuál es la finalidad de cada una. Si lo que ofreces es un producto, lo esencial es describir sus ventajas y cómo éstas resolverán el problema que el consumidor plantea.
 
19. Nunca dejes que se vaya enojado. En el mundo de los negocios existe un dicho que dice que "un cliente feliz se lo dirá a una o dos personas, y uno infeliz se lo hará saber a 10 personas". Por ejemplo, cuando te enfrentes a un cliente enojado a causa de una falla en el artículo que adquirió, apela al servicio como la mejor alternativa de conciliación. Dale la oportunidad de expresar su malestar, demuestra preocupación por ayudarlo a pasar el mal rato y ofrécele soluciones inmediatas como la reposición del producto o un descuento en su próxima compra. Si se trató de una falla por parte del personal, evalúa la situación y aplica medidas para que no se repita.
 
20. Mantén abierto el canal de comunicación. La comunicación y el seguimiento paso a paso son las reglas básicas para garantizar una relación de largo plazo. Muchos piensan que la atención y el servicio terminan cuando el consumidor se retira con el producto o servicio que quería. Grave error. Conocer su opinión, nivel de satisfacción y perspectivas es fundamental para ofrecerle exactamente lo que necesita. En prime lugar, hazle saber al cliente que su opinión acerca de tu negocio es importante para ti. Coloca un buzón de sugerencias, un número telefónico de atención directa y envía encuestas de opinión -vía correo electrónico. Esta información será el punto de partida para tomar decisiones encaminadas a mejorar cada día tu servicio.
 
NO LO DEJES IR
 
21. Cultiva la relación con tus clientes. Más que buscar nuevas cuentas, cuida la relación con tus consumidores actuales. El ansia por incrementar la base de clientes impedirá que te ocupes en quienes ya confían en tu negocio. Por eso, mantente en contacto permanente con ellos para escuchar sus comentarios y aclarar sus dudas. Así, te convertirás no sólo en un proveedor de productos y servicios, sino en un asesor especializado en detectar y resolver las necesidades de sus compradores. El resultado: clientes 100% satisfechos y dispuestos a repetir la experiencia de compra vivida o a referirte entre sus conocidos.
 
22. Agrega valor a tu oferta. Los expertos recomiendan no depender sólo de dos o tres clientes para generar el mayor volumen de ventas. Pero también es un hecho que las principales cuentas crecen a un ritmo más acelerado que las demás. ¿Qué hacer? En lugar de reducir la concentración de tus negocios, una buena alternativa es proveer servicios adicionales que complementen tu actividad original. Demuéstrale que en verdad te preocupas por él y que no sólo se trata de hacer negocios. Por tanto, diversifica tu oferta con el objetivo de ser el aliado estratégico que tus consumidores buscan para realizar diferentes tareas. De esta manera, crearás una sólida barrera frente a tus competidores.
 
23. Personaliza, personaliza, personaliza. Noticia: el cliente ya no es un número más. Ahora el primer requisito es llamarlo por su nombre y conocerlo a fondo. Cada persona es diferente y ama el trato individual. Entonces, prepárate para ofrecer experiencias diseñadas a su medida. Examina sus hábitos de consumo, pregúntale por qué le agrada determinado producto o servicio y si está de acuerdo con el precio. Integra esta información en una base de datos y no la pierdas de vista para brindarle un trato totalmente personalizado, cuidando los detalles al máximo y anticipándote a sus deseos.
 
24. Crea un lazo personal. Hacer negocios no lo es todo. Aprende a ver a tus clientes no sólo como una fuente de ingresos para tu empresa, sino como una parte fundamental de ella. ¿Cómo crear un lazo personal con tus prospectos y consumidores? Convive con ellos en un ambiente menos formal y más relajado. Invítalos a desayunar o a un evento deportivo. El objetivo es platicar de diversos temas y, al mismo tiempo, conocerse mejor. Durante estas charlas pon atención en los detalles, pues se trata de información privilegiada para después formular propuestas interesantes.
 
25. Innova tu servicio constantemente. Todo es susceptible de ser mejorado. Entonces, utiliza tus conocimientos e imaginación para encontrar, día a día, cómo mejorar la atención al cliente. Existen infinidad de elementos que, a simple vista, parecen poco importantes y que en realidad son clave para crear una experiencia diferente. Ofrece servicios complementarios sencillos pero que causen un gran impacto en los consumidores. Por ejemplo: envoltura de regalos sin costo extra, asesoría personalizada para comprar artículos tecnológicos, etc.
 
26. Investiga y vencerás. ¿Alguna vez has llamado a tus clientes para preguntarles si están satisfechos con el producto o servicio que adquirieron? Llevar a cabo esta acción es fundamental antes de pasar al siguiente nivel, es decir, investigar a fondo quién es la persona o empresa que acudió a ti en búsqueda de una solución. Entérate a qué se dedica, cuáles son los recursos que necesita para mejorar su desempeño laboral y quiénes son las personas que lo rodean. Si vendes computadoras, pregúntale a tu cliente, en primer lugar, si está a gusto con su compra; posteriormente, indaga si le interesa adquirir otro equipo, tal vez para algún familiar o un modelo especial como herramienta de trabajo.
 
27. La experiencia termina cuando el cliente regresa. ¿Qué es lo que más te interesa de un cliente? Respuesta: ganarte su confianza para que regrese una y otra vez. No te equivoques, la relación entre ofertante y consumidor no termina cuando este último se marcha de una tienda con un producto en mano, sino cuando -convencido por la atención que recibió- regresa para repetir la experiencia de compra. Siempre dale algo más a tu cliente, un toque característico de tu negocio, el cual no pueda apartar de su mente hasta que se encuentre nuevamente. Incentívalo a volver con promociones por teléfono o Internet.
 
PREPARA A TU EQUIPO
 
28. Pon tu política de servicio por escrito. Crea políticas orientadas a ofrecer un servicio de excelencia y ponlas por escrito. El objetivo es crear una guía de principios que sirva para orientar a los empleados. Las reglas del juego se resumen en la siguiente frase: "el cliente siempre tiene la razón". Pero lo más importante es llevar a la práctica estas políticas. Como emprendedor debes ser el primero en implementarlas para que, en respuesta, tu personal lo haga sin dudar.
 
29. No contrates empleados, busca aliados. El proceso de selección de personal es uno de los puntos fundamentales para crear un servicio de excelencia. Por tanto, recluta personas comprometidas con este objetivo. Esto implica un estricto proceso de selección para descubrir las capacidades que tienen tus colaboradores y enfocarlas hacia la atención al cliente. Asume el papel de líder de tu equipo y conviértete en un ejemplo para los demás. Como tus aliados, permite que participen activamente no sólo despachando mercancías, sino aportando ideas nuevas y, sobre todo, implementándolas.
 
30. Invita a tus empleados a que aporten ideas. Las reglas para promover un cambio en la conducta del personal y conducir los procedimientos de un negocio necesitan venir de los empleados. Ellos adoptarán fácilmente las políticas sólo si creen en éstas. Invítalos a que aporten ideas, ya que son ellos los que se encuentran en la "línea de fuego", conviviendo día a día con los clientes y escuchando sus comentarios. De forma conjunta, hagan una selección de las mejores aportaciones y pónganlas en práctica de inmediato.
 
31. Lleva a cabo las propuetas sugeridas. Escoge una de las ideas aportadas por el personal y ayuda incondicionalmente a que se lleve a cabo. Elimina todos los obstáculos para que la implementación sea un éxito. Si esta nueva idea choca con alguna política o procedimiento ya establecido, haz todo lo posible por hacer el cam-bio sin complicaciones. Con esto, tus colaboradores verán que su opinión es importante para ti y que aprecias su interés por dar un servicio de primer nivel.
32. Utiliza la opinión del consumidor a tu favor. Todas las acciones que emprendas tendrán por punto de partida la opinión del cliente. Tanto tú como tus colaboradores deberán estar alertas ante cualquier comentario, bueno o malo, emitido por los consumidores. Utiliza varios métodos para reunir información, especialmente el más poderoso de todos: una conversación frente a frente. El siguiente paso consiste en evaluar dichas opiniones y hacer los cambios oportunos a fin de que el cliente note que sus sugerencias fueron no sólo escuchadas, sino que significaron la base para mejorar el servicio.
 
33. Motiva a tu personal. Una manera efectiva para motivar a tus colaboradores es a través del efecto causado por los comentarios positivos aportados por los clientes. Por ejemplo, si un empleado propone colocar asientos para que los adultos mayores descansen mientras hacen fila, y uno de los consumidores te pregunta de quién fue la idea, de inmediato llama al empleado para que reciba directamente la opinión. Este hecho motivará a tu personal a seguir aportando ideas y a llevarlas a cabo también.
 
34. Evalúa el desempeño de tus colaboradores. Mystery Shopping es uno de los métodos más efectivos para medir e incrementar la satisfacción y la lealtad de tu cliente. Contrata a una empresa experta para que envíe a "compradores misteriosos" a tu negocio con dos objetivos: vivir la experiencia como consumidor y cerciorarse que el cliente reciba una buena atención. Aunque avisarás previamente a tus empleados sobre estas visitas de evaluación, ellos desconocerán el día, la hora y a la persona. A partir de la información generada con este ejercicio -efectuado una vez por semana o quincena- tomarás dos tipos de acciones:
1) Si compruebas que el personal se desempeña satisfactoriamente, harás un reconocimiento público y premiarás a tus colaboradores.
2) Pero quien sea sorprendido en una actitud negativa para con el cliente, las consecuencias podrían ser desde una seria llamada de atención hasta el despido.
 
GANA MÁS CLIENTES "EN LÍNEA"
 
35. Transforma tu sitio virtual en una experiencia real. Tener un sitio web comercial no debe ser obstáculo para que el cliente no sienta como si realmente estuviera en contacto con el producto o servicio. Una descripción detallada y fotografías de buen tamaño y desde diferentes perspectivas ilustrarán mejor a los visitantes. Con estas herramientas despertarás el interés de los consumidores para que se atrevan a hacer el pedido y, de esta manera, vivir plenamente la experiencia de compra. Si lo consigues, no durarán en regresar nuevamente.
 
36. Mantén informado a tu cliente. No basta con poner a la vista los datos de contacto en tu sitio web si no das una respuesta rápida. Instala un generador automático de correos electrónicos que indique a tus compradores, una vez que hagan una orden de compra, que su solicitud fue recibida con éxito. Haz alianzas con varias compañías de mensajería y ofrece una amplia gama de opciones de envío. Cada día manda un e-mail a tu cliente para informarle sobre el progreso de su orden. En caso de algún retraso, repórtalo y explica las causas. La honestidad es una de las reglas de oro en servicio al cliente.
 
37. Da todas las facilidades de contacto y envío. Es importante que tu sitio comercial sea fácil de navegar. Dentro del menú principal crea un apartado especial donde el visitante encontrará todas las respuestas a sus dudas acerca del tiempo de entrega, formas de pago y envío, políticas de devoluciones, etc. Asegúrate de incluir todos los datos de contacto de tu empresa: dirección, número telefónico y correo electrónico. Esta información será de gran utilidad para tus clientes y te ayudará a darles un mejor servicio sin importar que sea a través de una computadora.
 
38. Responde las "preguntas frecuentes". Un estudio del Grupo Pelorus demostró que el 42% de los sitios web comerciales tardan, al menos, cinco días en responder las preguntas que envían sus clientes. Crea una sección de "Preguntas Frecuentes" (FAQ, por su nombre en inglés) dentro de tu menú principal. También incluye una dirección de correo electrónico que servirá de enlace entre tus visitantes y tu negocio. Revisa constantemente la bandeja de entrada y responde a la brevedad posible todas las consultas que recibas.
 
39. Que tu conmutador inteligente sea realmente inteligente. Si la forma de contacto que tienes con tus clientes es vía telefónica, procura manejar un menú sencillo y útil. No olvides tener siempre disponible la opción de "hablar con un representante", quien sabrá canalizar al consumidor con la persona indicada para resolver sus dudas. 
 
40. Sorpréndelos con promociones exclusivas. 

fuente:soyentrepeneur.com

Conviertete en un Experto...

Está comprobado que a la gente le gusta comprarle a los expertos. Ésa es la razón por la cual los grandes profesionales de las ventas invierten cantidades sustanciales de tiempo, energía y dinero para posicionarse como autoridades en sus respectivas áreas. Y la razón es sencilla: transmiten conocimiento y experiencia, reflejando confianza. Esto provoca que el cliente se sienta bien con las adquisiciones que realiza.

Si quieres multiplicar tus ganancias y, además, ofrecer una experiencia inigualable a tus compradores, prepárate para dominar el mercado donde te desenvuelves. ¡Y pon en práctica los siguientes consejos!

1. Investiga las organizaciones a las que pertenecen tus clientes.
No sólo eso, afíliate como asociado o socio vendedor. No te limites a pagar las cuotas: asiste a las reuniones y participa. Esto te ayuda a aprender de los temas que preocupan a quienes te compran (y posibles prospectos) y, por lo general, te coloca frente a ellos en un ambiente que no es para vender.

Aprende a usar a tu favor la convivencia en estos espacios. Así que procura no ofrecer tus productos o servicios en las reuniones. Mejor, aprovecha la ocasión para construir una red de negocios.   Aunque se trate de un evento social, no te confíes demasiado. Quizá no estés en una llamada para conseguir una cita con un ejecutivo para hacerle una oferta, pero sí te encuentras en una posición profesional. Una conducta inapropiada o demasiado relajada te puede costar un grado de respeto que hallarás difícil (si no es que imposible) recuperar.

2. Lee las publicaciones de la industria.
También incluye otros materiales que tus clientes consulten a menudo. Necesitas enterarte sobre qué saben ellos y comprender lo que entienden, para que con base en esa información agregues valor a lo que vendes. No olvides que el mejor asesor para depurar tus estrategias de ventas es quien te compra. Por lo tanto, adéntrate en su mundo y forma parte de él.

3. Busca en Internet datos sobre tu industria y tendencias.
En la Web encontrarás las noticias más recientes y detalladas acerca del sector donde te desenvuelves. Una de las formas más efectivas para dar un seguimiento puntual a los acontecimientos relevantes es por medio de Google Alerts. Se trata de un servicio gratuito que te envía un correo electrónico cuando el motor de búsqueda de Google encuentra nuevas entradas con los términos que quieres seguir. Por ejemplo, nombres de empresas.

4. Reúne información sobre tus competidores. Aquí la primera regla es manejarse con ética. Para ello, conoce la opinión de los clientes que tienen en común o habla con vendedores de otras compañías. La finalidad es escuchar, pero no hablar ni bien ni mal de los demás.

Estudia sus materiales de mercadotecnia. Y si es posible, cómprale en secreto a tus competidores, para que sepas qué clase de experiencia es probable que tengan tus propios consumidores cuando recurren a ellos.

5. Consulta a tus vendedores.

Pregúntales cuáles son las tendencias que observan en la industria, cuáles son las preguntas comunes de la clientela, si tienen alguna idea o propuesta para servir mejor a los compradores, etc. Se vale recurrir a profesionales de las ventas que operan en otras ciudades; en estos casos, averigua qué temas están surgiendo en sus llamadas y cómo están lidiando con ello. Y por supuesto, muéstrate dispuesto a compartir tu propio conocimiento y experiencias.

6. Invierte en tu imagen.
Esto te da la apariencia visual de un experto que sabe  la importancia de lucir bien. Si tu prospecto viste corbata, entonces debes usar corbata y un saco o una vestimenta semejante. Si la otra persona no usa corbata, tú tampoco; pero sí es necesario que te dejes el saco puesto. Claro que todo esto parte de la vestimenta que se utiliza normalmente en tu industria.

 Esto significa que no te alejes de lo que se acostumbra, ya sea demasiado casual o formal. De lo contrario, eso le dará una sensación de intranquilidad a tu futuro cliente.

Si eres una persona mayor que trata con prospectos más jóvenes, o viceversa, busca el consejo de gente que esté en el grupo demográfico con el que necesitas relacionarte.

Si no estás seguro de poner en práctica ciertas estrategias, una aproximación conservadora generalmente es la mejor opción. Al final, verás que la gente del sector apreciará tu esfuerzo. Y lo mejor de todo es que lo notarás conforme cierres más ventas.

jueves, 7 de abril de 2011

TRION:Z La innovaciòn que llego a Venezuela.

LLEGO A VENEZUELA!!!

La Innovacion Tecnologica del momento. Conoce un poco màs de este extraordinario producto.

Antecedentes de los Iones Negativos

Los iones negativos se encuentran en gran abundancia en la naturaleza, especialmente en lugares como los ríos, cascadas, en la lluvia y los bosques. Desafortunadamente, los iones negativos se agotan en áreas urbanas debido a la tecnología moderna.

El cuerpo humano absorbe iones positivos de los equipos electrónicos, teléfonos celulares, cableado eléctrico y equipos electrónicos de uso en la rutina diaria de la vida moderna. La tensión (stress) y la exposición física a los rayos ultravioleta (UV) también elevan los niveles de los iones positivos. Este aumento deriba en fatiga, falta de concentración, dolores musculares y náuseas.

Las propiedades de los iones negativos de Trion:Z contrarrestan los iones positivos generados por la actividad física, la tecnología y la tensión diaria.

Antecedentes de los Imanes Terapéuticos

Desde los tiempos de los antiguos egipcios se han utilizado los imanes por sus poderes terapéuticos. Los campos magnéticos existen en todas las áreas de la vida. La tierra en esencia es un imán gigante rodeado por un campo magnético que protege al planeta de la radiación.
Las células del cuerpo crean cargas eléctricas y fuerzas magnéticas. Las células del cuerpo necesitan campos magnéticos para regenerarse y sanar. La tecnología y la forma de vida actual nos blinda de los campos magnéticos de la tierra.
Trion:Z Crea un aumento en el campo magnético del cuerpo, aprovechando el aura natural activa.

Mineon Health® Fibers™

Los productos Trion:Z están fabricados con Mineon Health® Fibers™, un material textil único capaz de producir iones negativos a través de la tela y generar un significativo beneficio en niveles de iones negativos:
  • Los iones en los productos Trion:Z son producidos en cantidades significativas y medibles.
  • Produce entre 20 y 50 veces más iones negativos que otras pulseras ionizadas.
  • Puede ser lavado y mantener sus características de producción de los iones negativos
  • Puede ser usado mientras se nada ó practica cualquier deporte acuático.

Orientación Alternada Norte-Sur
patentada por TRION:Z

Trion:Z  Utiliza imanes de grado médico en su única y patentada Orientación Alternada de Polaridad Norte-Sur (ANSPO), para aumentar el flujo del campo magnético.
Trion:Z Al utilizar ANSPO incrementa la efectividad del campo magnético y penetra más profundo en los tejidos, fibras y músculos.

 TRION:Z vs. Competencia

La mayoría de los dispositivos magnéticos del mercado hoy en día utilizan imanes bi-dimensionales por ser más económicos de producir, pero estos imanes tienen una mínima penetración del campo.
Existen otros dispositivos  multimagnéticos de polos orientados en la misma dirección, pero son menos efectivos y crean una “zona muerta” entre ellos sin campo magnético.

Para mayor informaciòn visita http://www.trionz.com.ve/ o escribenos al email: gprincipe@trionz.com.ve