jueves, 7 de abril de 2011

TRION:Z La innovaciòn que llego a Venezuela.

LLEGO A VENEZUELA!!!

La Innovacion Tecnologica del momento. Conoce un poco màs de este extraordinario producto.

Antecedentes de los Iones Negativos

Los iones negativos se encuentran en gran abundancia en la naturaleza, especialmente en lugares como los ríos, cascadas, en la lluvia y los bosques. Desafortunadamente, los iones negativos se agotan en áreas urbanas debido a la tecnología moderna.

El cuerpo humano absorbe iones positivos de los equipos electrónicos, teléfonos celulares, cableado eléctrico y equipos electrónicos de uso en la rutina diaria de la vida moderna. La tensión (stress) y la exposición física a los rayos ultravioleta (UV) también elevan los niveles de los iones positivos. Este aumento deriba en fatiga, falta de concentración, dolores musculares y náuseas.

Las propiedades de los iones negativos de Trion:Z contrarrestan los iones positivos generados por la actividad física, la tecnología y la tensión diaria.

Antecedentes de los Imanes Terapéuticos

Desde los tiempos de los antiguos egipcios se han utilizado los imanes por sus poderes terapéuticos. Los campos magnéticos existen en todas las áreas de la vida. La tierra en esencia es un imán gigante rodeado por un campo magnético que protege al planeta de la radiación.
Las células del cuerpo crean cargas eléctricas y fuerzas magnéticas. Las células del cuerpo necesitan campos magnéticos para regenerarse y sanar. La tecnología y la forma de vida actual nos blinda de los campos magnéticos de la tierra.
Trion:Z Crea un aumento en el campo magnético del cuerpo, aprovechando el aura natural activa.

Mineon Health® Fibers™

Los productos Trion:Z están fabricados con Mineon Health® Fibers™, un material textil único capaz de producir iones negativos a través de la tela y generar un significativo beneficio en niveles de iones negativos:
  • Los iones en los productos Trion:Z son producidos en cantidades significativas y medibles.
  • Produce entre 20 y 50 veces más iones negativos que otras pulseras ionizadas.
  • Puede ser lavado y mantener sus características de producción de los iones negativos
  • Puede ser usado mientras se nada ó practica cualquier deporte acuático.

Orientación Alternada Norte-Sur
patentada por TRION:Z

Trion:Z  Utiliza imanes de grado médico en su única y patentada Orientación Alternada de Polaridad Norte-Sur (ANSPO), para aumentar el flujo del campo magnético.
Trion:Z Al utilizar ANSPO incrementa la efectividad del campo magnético y penetra más profundo en los tejidos, fibras y músculos.

 TRION:Z vs. Competencia

La mayoría de los dispositivos magnéticos del mercado hoy en día utilizan imanes bi-dimensionales por ser más económicos de producir, pero estos imanes tienen una mínima penetración del campo.
Existen otros dispositivos  multimagnéticos de polos orientados en la misma dirección, pero son menos efectivos y crean una “zona muerta” entre ellos sin campo magnético.

Para mayor informaciòn visita http://www.trionz.com.ve/ o escribenos al email: gprincipe@trionz.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario