Paul Hawken (Desarrollador de Negocios); dijo: " No importa si usted fabrica, cultiva, produce, distribuye o vende, usted está en el negocio del servicio".
Y nosotros Lectores y Socios de Aprendizaje, que laboramos atendiendo clientes, estamos en el Negocio del Servicio; sea con nuestros clientes internos o externos.
Debemos estar conscientes de Servir por el placer de servir!
Comparto con uds unas ideas que deben considerar desde hoy.
Y nosotros Lectores y Socios de Aprendizaje, que laboramos atendiendo clientes, estamos en el Negocio del Servicio; sea con nuestros clientes internos o externos.
Debemos estar conscientes de Servir por el placer de servir!
Comparto con uds unas ideas que deben considerar desde hoy.
- Invitar a otros a servir.
- Fomentar conversaciones sobre el servicio.
- Hablar sobre el placer que experimenta al brindar servicioy al recibirlo.
- Apoyar y dar reconocimiento a quienes proporcionan servicios extraordinarios.
- Pedir a otros que se les unan en el compromiso de ofrecer servicios excelentes.
- Pregúntese a sí mismo: ¿Qué es posible?, ¿ Como puedo ofrecer un mejor servicio?.
- Pregunte a sus clientes: ¿ Qué puedo hacer para brindarle mis servicios?.
- En todo lo que haga pregúntese: ¿A quién estoy ofreciendo el servicio, a mí o a mis clientes?.
- ¿Qué puede hacer para birndar a sus clientes un servicio memorable, legendario y fuera de lo común?.
- (Haga su lista).
"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor."
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
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