martes, 16 de agosto de 2011

El Placer de Servir... o Servir con Placer.

Paul Hawken (Desarrollador de Negocios); dijo: " No importa si usted fabrica, cultiva, produce, distribuye o vende, usted está en el negocio del servicio".

Y nosotros Lectores y Socios de Aprendizaje,  que laboramos atendiendo clientes, estamos en el Negocio del Servicio; sea con nuestros clientes internos o externos.

Debemos estar conscientes de Servir por el placer de servir!

Comparto con uds unas ideas que deben considerar desde hoy.


  • Invitar a otros a servir.
  • Fomentar conversaciones sobre el servicio.
  • Hablar sobre el placer que experimenta al brindar servicioy al recibirlo.
  • Apoyar y dar reconocimiento a quienes proporcionan servicios extraordinarios.
  • Pedir a otros que se les unan en el compromiso de ofrecer servicios excelentes.
  • Pregúntese a sí mismo: ¿Qué es posible?, ¿ Como puedo ofrecer un mejor servicio?.
  • Pregunte a sus clientes: ¿ Qué puedo hacer para brindarle mis servicios?.
  • En todo lo que haga pregúntese: ¿A quién estoy ofreciendo el servicio, a mí o a mis clientes?.
  • ¿Qué puede hacer para birndar a sus clientes un servicio memorable, legendario y fuera de lo común?.
  • (Haga su lista).
"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor."
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario