viernes, 5 de agosto de 2011

Usa Artículos Promocionales...

Si comenzaste con tu negocio pero no tienes claro qué canales de promoción utilizar para acercarte a tus clientes, debes tener en cuenta que los regalos publicitarios son un excelente medio de comunicación entre una empresa y sus consumidores.

El mercado de los artículos promocionales es uno de los más vanguardistas y versátiles, por lo que es una de las mejores publicidades con que puedes contar. Por eso, es conveniente hacerlos parte de tu proyecto comercial e integrar el logotipo de tu empresa como herramienta útil para posicionar tu marca.

¿Cómo empezar?

Los regalos promocionales estimulan las ventas de un producto que está a punto de salir al mercado, por lo que puedes iniciar jugando con los deseos del consumidor, por ejemplo ofreciendo un producto de mayor tamaño o atractivo a cambio de una serie de tickets de compra.

Otra buena opción es entregar regalos promocionales pequeños como bolígrafos, fólders o blocks de notas personalizados con el logo de tu empresa, así fomentarás la recordación de la marca.

Un punto importante es que motives a la competencia a incentivar las sociedades, compartir publicidad o simplemente recompensar a las empresas de las cuales se es proveedor. Se trata de una actividad gratificante para las pequeñas y medianas empresas.

Los catálogos de artículos promocionales tienen muchas opciones para este tipo de obsequios como relojes de oficina, tarjeteros, bolígrafos, tazas, memorias usb, mouse pads, etc. Todo personalizado con el logotipo de la empresa.

Para escoger el regalo perfecto, debes tomar en cuenta que los productos vanguardistas se pueden encontrar en el mercado a bajo costo. Entre ellos puedes optar por artículos ecológicos, memorias USB y productos de computación, además de plumas ecológicas.

Recuerda que la imagen de tu empresa dependerá en gran medida del regalo publicitario que escojas.

fuente:soyentrepeneur

No hay comentarios:

Publicar un comentario