Las Empresas Latinoamericanas comienzan a dar una mayor importancia al branding,
gracias a sus múltiples beneficios, entre los que se encuentran los
funcionales -como consecuencia del uso de los productos-, auto
expresivos -delatan cosas de los clientes- y emocionales.
Un claro ejemplo es Microsoft México, quienes realizaron cambios profundos en su branding con tal de mejorar su desempeño. La empresa va por un Branding Extreme, de cara a sumar operaciones por un millón de dólares para el 2014 en el país, explicó la directora de recursos humanos de la empresa, Adela Vidal.
Como Microsoft, son muchas las compañías que buscan incrementar su conocimiento respecto de cómo obtener el mayor beneficio de estas prácticas. Los libros, como en todo ámbito de cosas, son una muy buena fuente de conocimiento para aprender más sobre el branding. Revisa la selección que te dejamos a continuación.
Su experiencia como diseñador le llevó a proponer el Branding Emocional como una herramienta de trabajo capaz de transformar la vida de un producto en el mercado en un acontecimiento lleno de vitalidad y capaz de crear una relación interactiva con la contraparte más importante de toda empresa: sus clientes.
Los casos se analizan desde una perspectiva de los cambios y muestra de qué modo los cinco sentidos pueden ser utilizados como herramientas de marketing para responder a esas tendencias.
¿Quieres saber cuáles son las leyes de Expansión, del Anuncio, de Calidad o de Cambio? En 196 páginas, obtendrás las respuestas.
Por medio de casos de estudio, Seth Godin te enseña las claves para entender el fenómeno de la viralidad.
fuente: Altonivel
Un claro ejemplo es Microsoft México, quienes realizaron cambios profundos en su branding con tal de mejorar su desempeño. La empresa va por un Branding Extreme, de cara a sumar operaciones por un millón de dólares para el 2014 en el país, explicó la directora de recursos humanos de la empresa, Adela Vidal.
Como Microsoft, son muchas las compañías que buscan incrementar su conocimiento respecto de cómo obtener el mayor beneficio de estas prácticas. Los libros, como en todo ámbito de cosas, son una muy buena fuente de conocimiento para aprender más sobre el branding. Revisa la selección que te dejamos a continuación.
Top five
-
Emotional Branding o Branding emocional: el nuevo paradigma para conectar las marcas emocionalmente con las personas
Su experiencia como diseñador le llevó a proponer el Branding Emocional como una herramienta de trabajo capaz de transformar la vida de un producto en el mercado en un acontecimiento lleno de vitalidad y capaz de crear una relación interactiva con la contraparte más importante de toda empresa: sus clientes.
Los casos se analizan desde una perspectiva de los cambios y muestra de qué modo los cinco sentidos pueden ser utilizados como herramientas de marketing para responder a esas tendencias.
-
Las 22 Leyes inmutables del Branding
¿Quieres saber cuáles son las leyes de Expansión, del Anuncio, de Calidad o de Cambio? En 196 páginas, obtendrás las respuestas.
-
Unleashing the IdeaVirus
Por medio de casos de estudio, Seth Godin te enseña las claves para entender el fenómeno de la viralidad.
-
Experiential Marketing
-
Building Strong Brands
fuente: Altonivel
No hay comentarios:
Publicar un comentario