Tras el éxito de 2011 gracias a los 32.000 visitantes que acudieron al salón, la feria se consolida como la gran cita anual a nivel europeo. En plena celebración, el evento acoge más de 110 nuevos innovadores conceptos desde los sectores más tradicionales a los más inesperados, hasta los 450 expositores actuales.
Los candidatos que aspiran a ser franquiciados no sólo son cada
vez más numerosos, sino que los conceptos de franquicia progresan con
las nuevas tendencias que van surgiendo. Esta es la tendencia que está
produciéndose en Franchise Expo París, que estos días se está celebrando en la capital francesa, del 18 al 21 de marzo.
Todo apunta que se van a cumplir las previsiones anteriores a la celebración de este encuentro que prometían superar las expectativas del año pasado que se llegó a los 32.500 visitantes. Esta edición brinda la posibilidad de conocer más de 450 expositores de 75 sectores de actividad que representan a 20 países, así como numerosos expertos del mundo de la franquicia.
Este año se esperan más de 2.500 visitantes provenientes de 83 países y un 17% de cadenas internacionales. El Reino Unido es el país invitado de honor durante su celebración y ha implantado un pabellón de cadenas británicas a la entrada del salón que cuenta con el apoyo de la British Franchise Association. También cuenta con la presencia de Brasil, Canadá, Italia, Rusia, Turquía, Países Bajos, Estados Unidos, Lituania, Dinamarca, Túnez, Grecia y, como no podía faltar, España.
España cuenta con una representación de altura de la talla de firmas de moda como Mango, de moda nupcial como Rosa Clará o moda para jóvenes como Friday’s Project y su filial Shana. También la internacional firma de nutrición y dietética Naturehouse o las cadena de jugueterías Eurekakids y la de tiendas especializadas Party Fiesta. No podía faltar la restauración con enseñas como Cañas y Tapas, La Tagliatella o Domino´s Pizza, ni la firma de supermercados DIA.
Franchise Expo París 2012 es un encuentro lleno de oportunidades. Con la palabra “acompañamiento” como eje de estos 4 días de intercambios. Existe, además, un espacio coaching que proponga soluciones individuales, un programa de conferencias que versa sobre los temas clave de la creación de empresas y de franquicias, una escuela de la franquicia que ofrece formación gratuita, así como un recorrido de visitas a medida y un “village” de creadores de empresas, destinada a orientar a aquellos que deseen crear su empresa.
Año tras año, este salón acoge a más de 110 nuevos e innovadores proyectos de franquicia como productos naturales y biológicos, moda, decoración, cocina de autor, etc.
fuente: tormo.com
Todo apunta que se van a cumplir las previsiones anteriores a la celebración de este encuentro que prometían superar las expectativas del año pasado que se llegó a los 32.500 visitantes. Esta edición brinda la posibilidad de conocer más de 450 expositores de 75 sectores de actividad que representan a 20 países, así como numerosos expertos del mundo de la franquicia.
Este año se esperan más de 2.500 visitantes provenientes de 83 países y un 17% de cadenas internacionales. El Reino Unido es el país invitado de honor durante su celebración y ha implantado un pabellón de cadenas británicas a la entrada del salón que cuenta con el apoyo de la British Franchise Association. También cuenta con la presencia de Brasil, Canadá, Italia, Rusia, Turquía, Países Bajos, Estados Unidos, Lituania, Dinamarca, Túnez, Grecia y, como no podía faltar, España.
España cuenta con una representación de altura de la talla de firmas de moda como Mango, de moda nupcial como Rosa Clará o moda para jóvenes como Friday’s Project y su filial Shana. También la internacional firma de nutrición y dietética Naturehouse o las cadena de jugueterías Eurekakids y la de tiendas especializadas Party Fiesta. No podía faltar la restauración con enseñas como Cañas y Tapas, La Tagliatella o Domino´s Pizza, ni la firma de supermercados DIA.
Franchise Expo París 2012 es un encuentro lleno de oportunidades. Con la palabra “acompañamiento” como eje de estos 4 días de intercambios. Existe, además, un espacio coaching que proponga soluciones individuales, un programa de conferencias que versa sobre los temas clave de la creación de empresas y de franquicias, una escuela de la franquicia que ofrece formación gratuita, así como un recorrido de visitas a medida y un “village” de creadores de empresas, destinada a orientar a aquellos que deseen crear su empresa.
Año tras año, este salón acoge a más de 110 nuevos e innovadores proyectos de franquicia como productos naturales y biológicos, moda, decoración, cocina de autor, etc.
fuente: tormo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario