lunes, 13 de febrero de 2012

Mejorando tu marketing en el mes del amor.

En el mes del amor y la amistad cualquier excusa, por pequeña que pueda parecer, es buena para realizar un negocio si sabemos acompañarla de la campaña de marketing adecuada.

El amor es un recurso muy utilizado en publicidad y marketing, porque siempre se busca una asociación de ideas a través de las sensaciones con el producto que se vende y existe un acuerdo general para señalar al amor como la emoción más fuerte.

Entonces, hablar del “mes del amor” forzosamente es pensar en un tiempo ideal para potenciar las ventas a través del marketing.

Son 28 días, con el 14º como pick de sintonía, en que este sentimiento universal y otros conceptos derivados, como la amistad y el romanticismo, deberán inundar las vitrinas, escaparates, avisos, gigantografías, anuncios, promociones y un sinfín de canales de comunicación con el objetivo de aprovechar el mayor ánimo por consumir.

Aquí te presentamos una lista consejos para que aproveches este ánimo de consumo y no pierdas esta temporada. Siguiendo estos simples consejos conseguirás que tus clientes compren más y regresen muy pronto:

1. Añade artículos ideales para estas fechas a tu negocio.

2. Haz paquetes y agrégale por ejemplo un oso de peluche.

3. Obsequia un cupón para que los clientes regresen el 14 de febrero por una rosa para su pareja.

4. Sortea una cena para el 14 de febrero. Obsequia un boleto de sorteo por compras superiores a (pon tú la cantidad). De este modo asegurarás un mayor consumo en tu tienda.

5. Haz una oferta especial ese día para parejas.

6. Vende gif-card, o bonos de regalo.

7. Regala rosas a tus clientes.

8. Aprovecha el tráfico de clientes y entrega un cupón de descuento para una próxima compra.

9. Decora tu tienda acorde al amor y a la amistad.

fuente: soyentrepeneur

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