viernes, 19 de noviembre de 2010

GOLD´S GYM Simplemente Exitoso.

Hace más de 40 años, en 1965, Joe Gold hizo realidad su sueño y abrió un gimnasio en Venice - California al que llamó GOLD'S GYM.

 En 1975 el gimnasio alcanzó gran popularidad gracias a la película "Pumping Iron" con Arnold Schwarzenegger y Lou Ferrigno donde el gimnasio apareció de manera prominente. Desde entonces, se convirtió en "el gimnasio más famoso del mundo", justamente en la época en la que el "Boom del Fitness" empezaba a extenderse por toda la sociedad americana.

A fines de los 70's uno de los actuales propietarios, Peter Grymkowsky, en su rol de Mr. Mundo, viajaba continuamente por todo el país promocionando el físicoculturismo y una de las preguntas que más le hacían era ¿Cómo era el Gold's? Peter y sus socios se imaginaron que muchas personas nunca podrían visitar Gold's Gym, y surgió la pregunta "¿por qué no llevar el Gold's Gym a todos?".

Si Gold's Gym es el mejor gimnasio del mundo, "¿por qué no tener el mejor gimnasio en cada ciudad?”
En respuesta a estas dos preguntas nació la idea del Programa de Licencias de Gold's Gym y desde el primer gimnasio licenciado abierto en 1980, el programa ha crecido y hoy en día tiene más de 623 gimnasios en todo el mundo.

Hoy en día GOLD'S GYM sigue comprometido con su misión de "mejorar la calidad de vida de las comunidades a través de su filosofía del ejercicio, infraestructura, programas y productos y de inculcar en la vida de las personas de todo el mundo el valor de la salud y el ejercicio".

Gold´s Gym es la mayor cadena de franquicias de gimnasios implantada en los 5 continentes, que abre sus puertas cada día para dar servicio a sus más de 3 millones de clientes. Su especialidad son las clases colectivas: aeróbic, hip hop, body combat, etc. También los programas de pre y post parto y de niños desde los 0 años. Además cuenta con zona de musculación y máquinas, programas de entrenamiento personal y monitores y zona de artes marciales y de boxeo.

Ventajas

1.- Franquicia de gimnasios más grande del mundo, presente en 27 países de los 5 continentes con 654 gimnasios operativos.

2.- Más de 3.000.000 de clientes en todo el mundo, precio competitivo y popular para el cliente final.

3.- Negocio de éxito probado y muy elevada rentabilidad.

4.- Imagen corporativa muy desarrollada, grandes campañas de marketing a nivel internacional.

5.- Apoyo especializado desde la central en ubicaciones, financiación, maquinaria, formación completa para la gestión del negocio. Acuerdos beneficiosos con los mejores proveedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario