jueves, 18 de noviembre de 2010

SPA a domicilio.

La sociedad ha cambiado sus hábitos; hoy más allá de gastar en alimentos, educación o vestuario, están dispuestos a gastar en belleza, salud física y mental. El mercado captó esta necesidad y ahora satisface este deseo mediante la promoción de los spa.

Por ello, existe alta demanda de la gente por relajarse, principalmente por el acelerado ritmo de vida que los mantiene estresados o simplemente para dar un cariño al cuerpo, como es el caso de muchas mujeres.
Los Spa brindan un espacio para la salud, mediante tratamientos, terapias o sistemas de relajación, convirtiéndose así en un verdadero boom dentro de la sociedad; por eso hay muchos locales dedicados a esto.

Para ofrecer algo diferente, es atractivo para las personas, en vez de llamar para pedir una hora, mejor tomen el teléfono para pedir el servicio a domicilio. De esta manera, se ahorran el momento de espera, la movilización hasta el lugar y sólo esperan a que el relax llegue hasta su casa. ¿Cómo ves?

Los masajes, hidromasajes, terapias alternativas y lo que comúnmente ofrece un spa, también lo puedes poner a disposición en los hogares de los clientes, con el mismo nivel y calidad de uno que ya esté establecido. La diferencia y plus es que éste sería un servicio personalizado, dedicado y dirigido a quien lo requiere.

Para comenzar, es necesario enfocarte en ofrecer algo muy atractivo. Ten presente que los spa son principalmente para las mujeres, y como hoy la rutina de belleza no es sólo ir a la peluquería, te aconsejamos ofrecer tu servicio cómo un nuevo producto: haz de esto un deseo que se convierte en necesidad.

Para ello, debes tener los conocimientos suficientes de las distintas terapias que brindarás, ya que son disciplinas de estudio e investigación, excepto en el caso de que dispongas de personal especializado para realizar el trabajo. De todos modos te contamos que hay institutos y centros de estudio dedicados a enseñar estas técnicas de salud.

Organiza todo para que tu “Spa a domicilio” sea una experiencia única en los clientes, esto hará la diferencia entre un Spa exitoso y otros que no lo son. De este modo asegurarás el servicio de la persona para otra ocasión.

Crear una identidad propia comienza con el concepto e imagen que lo haga único y especial, así como también en servicios, la atención, el nivel de innovación y la calidad en productos utilizados.
Como en estos casos el ambiente es un requisito fundamental, preocúpate de hacerlo armónico y relajante, pues el mercado es muy competitivo.

 Muchos ofrecen servicios de spa; desde lujosos hoteles a otras alternativas más sencillas, que pueden ser preferidas ante la novedad de hacerlo a domicilio.

Desarrolla publicidad atractiva como folletería, un buen sitio web y producción fotográfica capaz de transmitir sensaciones. Trabaja por la mejor comunicación, buenas estrategias de venta y relaciones públicas; en conjunto te permitirán la fidelización del cliente y por lo tanto la repetición de su visita

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