sábado, 11 de junio de 2011

FUNVIRISA...Más alla del JAJA..JEJE..JIJI..JOJO..JUJU

Estimados Lectores y Socios de Aprendizaje; un honor llegar a uds. por la web.

Deseaba compartir con todos uds; una muy grata experiencia que recientemente viví; en una experiencia de aprendizaje en la cual participamos; conocí esa tarde que llegamos a la población de Chichiriviche, en el Estado Falcon- Venezuela; a un equipo de personas Fantásticas; y digo Fantásticas por que su calidad y calidez humana me dejo sorprendido gratamente.

Conocimos a el Equipo de FUNVIRISAS; Liderizado por el Sr. Carlos Guia conjuntamente con su esposa Lic. Marlyn Bautista y en la compañía del profesor Santacana; Fundación conformada por un  equipo de educadores conocedores de los avances científicos en materia de estimulación neuronal, mediante métodos, técnicas, estrategias y actividades, tales como: Gimnasia Cerebral. Programación Neurolingüística, Juegos Cooperativos, Dinámica Grupal, Inteligencia Emocional, Cerebro Triuno, Terapia de Risa y Gimnasia Divertida.

La Fundación Vida, Risa y Salud (FUNVIRISA); Difunde sus conocimientos en: Fundaciones, Escuelas, Liceos, Universidades, Casas Hogares, Geriátricos, Centros Deportivos, Parques, Penales, Retenes, Centros Especiales, Colegios Universitarios, Ancianatos, Hospitales, Clínicas, Instituciones y Empresas, entre otros.

Aplicando técnicas, dinámicas, estrategias y actividades relacionadas con la risa y la actitud positiva y sus efectos sobre el ser humano; como herramienta para paliar los males que aquejan nuestra sociedad, como el estrés y otras afecciones, de manera holista e integral.

 FUNVIRISA trabaja junto a otras instituciones como la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (INSALUD), Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), Universidad Nacional experimental Simón Rodríguez Núcleo Los Teques (Prácticas Profesionales Fases I, II, III y IV, de la carrera Educación Integral y Preescolar), Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR), Universidad Santa María (Servicio Comunitario), Universidad de Carabobo (Pre-grado y post-grado), Instituto Venezolano de PNL.
 La misión de la fundación y de su líder Carlos Guía es la de esparcir los avances en materia de Neurociencia, Psiconeuroinmunología y otras ramas del saber ligadas al conocimiento de sí mismo. Despertando sonrisas, risas y carcajadas, que incidirán de manera positiva en la calidad de vida de las personas y de toda la sociedad, mejorando la comunicación, convivencia, creatividad, autoestima, vida y ambiente en general.

Debo tambien agradecer a Carlos Guia por el obsequio de su libro ( DETRÁS DE LA RISA); el cual lo he disfrutado profundamente, y compartido familiar y profesionalmente.

Los invitamos a visitar su web en www.funvirisa.org y disfruten tanto como nosotros el poder de la RISA.

Que sigan los Éxitos Amigo!

Soy Franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada