Si quieres una buena herramienta de marketing digitalpara tu empresa, debes saber que la red social Linkedin es una gran alternativa, debido a que te ayuda a posicionarte y a generar redes de contactos.
Conoce estas aplicaciones (apps) que, de seguro, ayudarán en tu negocio:
• Eventos
Una herramienta muy sencilla. Puedes publicar eventos para que los vean tus contactos dentro y fuera de Linkedin, los cuales pueden ser presenciales o virtuales.
Puedes presentar, buscar y mostrar eventos a los que has asistido o agregar nuevos en tu calendario.
• Grupos
Una de las aplicaciones más usadas en Linkedin. Puedes crear grupos para iniciar discusiones en torno a ciertos temas o noticias, incluso para publicar ofertas de trabajo.
Los grupos son una herramienta perfecta para incrementar tu visibilidad entre los contactos relacionados con tu nicho de mercado. Hoy en día existen más de 350 mil grupos y se crean una media de 5 mil nuevos cada semana.
• Buscar
Muchas empresas usan esta red social sólo para encontrar contactos. Es posible contactar con casi cualquier persona o empresa.
• Actualizaciones
Si haces una actualización de tu red o perfil, se le enviará una notificación a tus contactos.
• Linkedin Q&A
Es una sección donde puedes plantear posibles preguntas, como aportar tus conocimientos respondiendo preguntas que plantean otras personas. Esto también incrementará tu credibilidad y te sitúan como experto en tu emrcado.
• Enviar mails masivos
En un comienzo puedes enviar mails a un máximo de 50 personas de una sola vez. Sin embargo, si publicas una pregunta puedes decírselo hasta a 200 contactos.
Ahora bien, si eres dueño de un grupo, te comunicas con todos sus miembros.
• Publicar ofertas de trabajo
Si pagas 195 dólares por un mes puedes publicar ofertas de trabajo para toda la red. Así, te aseguras de encontrar al profesional que necesitas.
fuente: soy entrepeneur.
Conoce estas aplicaciones (apps) que, de seguro, ayudarán en tu negocio:
• Eventos
Una herramienta muy sencilla. Puedes publicar eventos para que los vean tus contactos dentro y fuera de Linkedin, los cuales pueden ser presenciales o virtuales.
Puedes presentar, buscar y mostrar eventos a los que has asistido o agregar nuevos en tu calendario.
• Grupos
Una de las aplicaciones más usadas en Linkedin. Puedes crear grupos para iniciar discusiones en torno a ciertos temas o noticias, incluso para publicar ofertas de trabajo.
Los grupos son una herramienta perfecta para incrementar tu visibilidad entre los contactos relacionados con tu nicho de mercado. Hoy en día existen más de 350 mil grupos y se crean una media de 5 mil nuevos cada semana.
• Buscar
Muchas empresas usan esta red social sólo para encontrar contactos. Es posible contactar con casi cualquier persona o empresa.
• Actualizaciones
Si haces una actualización de tu red o perfil, se le enviará una notificación a tus contactos.
• Linkedin Q&A
Es una sección donde puedes plantear posibles preguntas, como aportar tus conocimientos respondiendo preguntas que plantean otras personas. Esto también incrementará tu credibilidad y te sitúan como experto en tu emrcado.
• Enviar mails masivos
En un comienzo puedes enviar mails a un máximo de 50 personas de una sola vez. Sin embargo, si publicas una pregunta puedes decírselo hasta a 200 contactos.
Ahora bien, si eres dueño de un grupo, te comunicas con todos sus miembros.
• Publicar ofertas de trabajo
Si pagas 195 dólares por un mes puedes publicar ofertas de trabajo para toda la red. Así, te aseguras de encontrar al profesional que necesitas.
fuente: soy entrepeneur.
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