martes, 5 de julio de 2011

Virtual GYM...

Hacer ejercicio es una de las claves para llevar una vida más sana. Sin embargo, a veces el problema se encuentra en que el gimnasio está muy lejos de casa o el dvd que promete bajar de peso no nos estimula lo suficiente.

En otras ocasiones, el problema es sencillamente el dinero; no todos pueden costear un gimnasio o trabajar con los mejores entrenadores personales.

Por eso, un gimnasio virtual donde las clases se tomen a través de Internet, el día y la hora que al cliente le acomode, puede ser la solución.

Necesitas de una buena conexión a Internet y un lugar donde realizar las clases de gimnasia. Debes crear una plataforma online, óptima para impartir un buen servicio de fitness.

El servicio que entregarás no pedirá suscripción, ya que la idea es que las personas paguen por clase. Ellos podrán conectarse cuando les sea más cómodo, además podrás darles la opción de copiar las clases o guardarlas en su computadora.

Debes actualizar los contenidos a diario y buscar profesores que sean especializados. Si tus clases son de diferentes tipos como pilates, aerobox o spinning, debes tener un instructor especializado en cada deporte.

Puedes comenzar a promocionar tu negocio mediante volantes, en sectores que tengan oficinas. Otro buen lugar para promocionarte son los centros de salud.

fuente:100ideasparaemprender

No hay comentarios:

Publicar un comentario