Hoy, tienes la opción de llevar tu negocio a nuevos territorios y conquistar clientes alrededor del mundo sin necesidad de abrir un punto de venta físico. ¿Cómo lograrlo? Existen compañías y algunos bancos que ofrecen el servicio de pago en línea a las empresas interesadas en que sus clientes puedan hacer sus compras a través de Internet.
¿Te interesaría contar con alguna de estas soluciones para multiplicar tus ventas? Si la respuesta es sí, considera que en México hay 30.6 millones de internautas, quienes se pueden convertir en tus futuros consumidores y en tu páis de seguro muchos más.
Si aún no estás muy familiarizado con estas novedades tecnológicas, comienza por dominar los términos básicos. El comercio electronico (e-commerce) es una rama de los negocios electrónicos (o e-business) y consiste en la compra, venta e intercambio de productos y/o servicios vía la Web.
Existen cuatro formas de comercializar por medio de Internet:
1. Business to Business (B2B). Son las empresas que hacen negocios entre ellas.
2. Business to Consumer (B2C). Negocios que venden al público en general.
3. Consumer to Business (C2B). Personas que ofrecen sus servicios a las empresas.
4. Consumer to Consumer (C2C). Personas que venden productos y/o servicios a otras personas.
Por lo que brindar la opción de hacer pagos en línea es de vital importancia si de mejorar la experiencia de compra e incrementar las ventas se trata. Y lo mejor es que en México ya operan firmas especializadas en ofrecer este servicio a empresas que buscan conquistar nuevos territorios, utilizando estas herramientas de la Web.
Toma nota de las siguientes opciones, analiza sus características y elige la que más le conviene a tu negocio para vender más.
PayPal ofrece sus servicios bajo cuatro modalidades:
1. Pagos por Correo Electrónico. Especialmente diseñado para personas, con o sin actividad empresarial, que venden productos y/o servicios, y que desean recibir pagos por Internet.
2. Pagos Web Estándar. Para quienes cuentan con un sitio Web y quieren añadir un carrito de compras e implementar el botón de “Pago por PayPal”.
3. Pagos Exprés. Para empresas que tienen un soporte tecnológico de medio a alto. Es un producto que mejora significativamente la experiencia del cliente y que facilita a la organización el desarrollo de estrategias de ventas –como ventas cruzadas– y la administración de sus pedidos.
4. PayPal en eBay. Modalidad pensada en las personas físicas (con o sin actividad empresarial) y negocios que quieren vender en otros países, y que aprovechan la garantía de formar parte de la red eBay.
“Los servicios que ofrecemos son flexibles. De esta manera, nuestros clientes pueden recibir pagos por Internet sin necesidad, incluso, de tener una página Web o sistemas robustos”, asegura Gómez.
En cuanto al factor seguridad, PayPal cuenta con servidores de almacenamiento de información para garantizar que los únicos que pueden tener acceso a los
datos bancarios de los clientes finales serán ellos y no los negocios. Además, su garantía de seguridad se complementa con software especializado en prevención de fraudes.
Fuente: Marissa Sanchez-soyentrepeneur.
¿Te interesaría contar con alguna de estas soluciones para multiplicar tus ventas? Si la respuesta es sí, considera que en México hay 30.6 millones de internautas, quienes se pueden convertir en tus futuros consumidores y en tu páis de seguro muchos más.
Si aún no estás muy familiarizado con estas novedades tecnológicas, comienza por dominar los términos básicos. El comercio electronico (e-commerce) es una rama de los negocios electrónicos (o e-business) y consiste en la compra, venta e intercambio de productos y/o servicios vía la Web.
Existen cuatro formas de comercializar por medio de Internet:
1. Business to Business (B2B). Son las empresas que hacen negocios entre ellas.
2. Business to Consumer (B2C). Negocios que venden al público en general.
3. Consumer to Business (C2B). Personas que ofrecen sus servicios a las empresas.
4. Consumer to Consumer (C2C). Personas que venden productos y/o servicios a otras personas.
Por lo que brindar la opción de hacer pagos en línea es de vital importancia si de mejorar la experiencia de compra e incrementar las ventas se trata. Y lo mejor es que en México ya operan firmas especializadas en ofrecer este servicio a empresas que buscan conquistar nuevos territorios, utilizando estas herramientas de la Web.
Toma nota de las siguientes opciones, analiza sus características y elige la que más le conviene a tu negocio para vender más.
PayPal
Es una empresa de origen estadounidense especializada en pagos en línea. Su valor agregado radica en que contratar sus servicios es sencillo y no tiene costo. “Brindamos la infraestructura y la forma de operar que sólo los grandes pueden hacer respecto a aceptar pagos en línea con tarjetas o realizar transferencias bancarias de manera eficiente”, explica Federico Gómez, director general de PayPal México.PayPal ofrece sus servicios bajo cuatro modalidades:
1. Pagos por Correo Electrónico. Especialmente diseñado para personas, con o sin actividad empresarial, que venden productos y/o servicios, y que desean recibir pagos por Internet.
2. Pagos Web Estándar. Para quienes cuentan con un sitio Web y quieren añadir un carrito de compras e implementar el botón de “Pago por PayPal”.
3. Pagos Exprés. Para empresas que tienen un soporte tecnológico de medio a alto. Es un producto que mejora significativamente la experiencia del cliente y que facilita a la organización el desarrollo de estrategias de ventas –como ventas cruzadas– y la administración de sus pedidos.
4. PayPal en eBay. Modalidad pensada en las personas físicas (con o sin actividad empresarial) y negocios que quieren vender en otros países, y que aprovechan la garantía de formar parte de la red eBay.
“Los servicios que ofrecemos son flexibles. De esta manera, nuestros clientes pueden recibir pagos por Internet sin necesidad, incluso, de tener una página Web o sistemas robustos”, asegura Gómez.
En cuanto al factor seguridad, PayPal cuenta con servidores de almacenamiento de información para garantizar que los únicos que pueden tener acceso a los
datos bancarios de los clientes finales serán ellos y no los negocios. Además, su garantía de seguridad se complementa con software especializado en prevención de fraudes.
Fuente: Marissa Sanchez-soyentrepeneur.
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