martes, 26 de julio de 2011

Conoces a Gapp y su Liderazgo con Sazón?

Apasionado del Servicio al Cliente, la Gastronomia, el Aprendizaje como recurso para cambiar el mundo y el potencial humano, Gapp (Gustavo Adolfo Principe) es un Lider que ha dedicado sus años de aprendizaje Personal, Profesional y Espiritual a investigar sobre los procesos inmersos y necesarios para lograr verdaderas transformaciones en la vida y  en los negocios, extendiéndose cada día más a nivel mundial su posicionamiento como experto en Liderazgo y Servicio al Cliente.
Gapp a desarrollado un sello personal de su estilo que ha denominado 3D ( Diferente, Distintivo y Divertido) que genera un gran impacto en sus audiencias, lectores y clientes. Gapp se concentra permanentemente en la creación y difusión de ideas, estrategias, productos, programas y herramientas que impulsen la grandeza del individuo, el éxito pleno y la superación de retos y desafíos humanos y profesionales.

Constantemente Condimenta su experiencia con los aprendizajes y descubrimientos que recoge de áreas tan distintas como la psicología, la espiritualidad, el mercadeo y los negocios; lo que genera un valor y marca personal difícil de repetir.

Como editor de su blog http://soyfranquicia.blogspot.com, comparte periódicamente con sus miles de lectores alrededor del mundo muchas de sus reflexiones, articulos y concejos. Como tambien por su twitter @soyfranquicia.

Actualmente trabaja en su primer libro,  sobre el tema de Liderazgo con Sazón™ , en respuesta a las peticiones que han surgido de su familia, clientes, aliados y participantes en sus conferencias.

Con frecuencia se presenta, como Facilitador y Conferencista ante audiencias de cientos de personas,en países como EE.UU., México, Puerto Rico y Venezuela. Esta experiencia le ha permitido compartir el escenario con reconocidas personalidades  expertas de clase mundial en Liderazgo, Gastronomia, Servicio al Cliente y Negocios, de grandes empresas Internacionales.

En más de 22 años de experiencia, Gapp a  tratado con muchos clientes que saben que necesitan algo o alguien para lograr sus metas de negocio, pero no tienen claro qué es.
Saben que sus resultados no son los que quieren pero no saben cómo alcanzarlos o, peor aún, se están enfocando en las variables incorrectas para lograrlo.

Organizan eventos con las mejores intenciones orientados a producir nuevos planes y las más audaces estrategias de negocio, sin embargo…

… cuando se trata de intervenir a un grupo de personas a través de un evento puntual, como una conferencia motivacional o cualquier otro, el gran reto es elevar la conciencia y conectar las emociones que conduzcan a los cambios de comportamiento necesarios para el logro de mejores resultados. ¿Eso es lo que están buscando, cierto?

Eso, no se logra simplemente “rellenando” un espacio con alguien que tenga buena presencia, buen tono de voz y separa cómo hablarle a una audiencia. Es necesario más.

¿Cuándo solicitar sus servicios como conferencista?

  • Reuniones gerenciales
  • Convenciones de venta
  • Integración de equipos de trabajo
  • Ciclos de conferencias motivacionales
  • Procesos de planificación estratégica
  • Preparación para esfuerzos de venta
  • Lanzamiento de productos
  • Celebración de logros
  • Reforzamiento de valores
  • Fortalecimiento de cultura corporativa
  • Proyección de mensajes institucionales
  • Reuniones anuales
  • Reuniones de lanzamiento de proyectos
  • Cada vez que necesite aumentar la motivación, la productividad y el bienestar de tu equipo.
 7 razones por las que contratar a Gapp y su Programa LIDERAZGO CON SAZÓN.
  1. Cuenta con una exitosa experiencia de más de una década como conferencista  y facilitador internacional para clientes de Clase Mundial.
  2. Posee una extraordinaria capacidad comprobada para:
    1. Encender la pasión y el compromiso por el éxito y la excelencia.
    2. Generar cambios significativos en las actitudes y acciones de la gente.
    3. Potenciar los resultados de negocio a través de estrategias eficaces.
  3. Se ha presentado ante audiencias—de hasta Cientos de personas, desde público general hasta altos ejecutivos, en Venezuela, EEUU, México y Puerto Rico.
  4. Todas sus conferencias son adaptadas para cada cliente y situación, garantizando la relevancia y aplicabilidad de los contenidos y dinámicas empleadas.
  5. Con sus Aliados Estrátegicos en diversos paises, logra dar respuesta oportunas y claras a sus clientes en tiempo record.
  6. Gracias a su equipo de socios de aprendizaje, sigue desarrollando espacios para el aprendizaje continuo para sus Lectores; Clientes, Aliados y Socios de Aprendizaje.




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