Los clientes misteriosos han evaluado el servicio y la calidad de los 172 Hard Rock Cafés del mundo y las demás franquicias de la marca. Los mejores están en Colombia, en concreto en Bogotá, Cartegena y Medellín, estos han sido galardonados con el título de Mejor Franquicia HRC del 2011.
La competencia entre las redes llega incluso a implantarse dentro de las propias franquicias, es el caso que nos ocupa de Hard Rock Café,
que al mismo tiempo, ofrece al consumidor un aporte importante de
calidad referente a la enseña.
Durante el año pasado, un equipo de
mystery shoppers se dedicaron a evaluar encubiertos la calidad y el
servicio de cada uno de los 172 Hard Rock Cafés del mundo. En su
evaluación decidieron dar a los Hard Rock Café de Colombia –con sede en Bogotá, Cartagena y Medellín-, el título de Mejor Franquicia HRC del 2011.
“Evalúan todo- explica el gerente de la marca en Colombia, Francisco Bonnet- aún antes de entrar”. Califican desde la atención telefónica, la atención del anfitrión que lleva el comensal a la mesa, el tiempo de servicio, además de la cocina, el salón, la decoración y el sabor, entre otros detalles.
Además de todas estas características, “somos el Hard Rock con más seguidores en redes sociales del mundo –dice el gerente de mercado, Gabriel Cerón-. Esto y la calidad de los contenidos nos dio el premio”. Hoy la franquicia tiene 100.000 seguidores en Facebook, entre los tres perfiles, que aumentan a diario y 18.000 en Twitter.
"Nuestras actividades no solo se concentran en invitar a la gente a que venga, sino también en hacer que una vez en el restaurante viva una experiencia en redes sociales", añadió Cerón.
fuente: Tormo
“Evalúan todo- explica el gerente de la marca en Colombia, Francisco Bonnet- aún antes de entrar”. Califican desde la atención telefónica, la atención del anfitrión que lleva el comensal a la mesa, el tiempo de servicio, además de la cocina, el salón, la decoración y el sabor, entre otros detalles.
Además de todas estas características, “somos el Hard Rock con más seguidores en redes sociales del mundo –dice el gerente de mercado, Gabriel Cerón-. Esto y la calidad de los contenidos nos dio el premio”. Hoy la franquicia tiene 100.000 seguidores en Facebook, entre los tres perfiles, que aumentan a diario y 18.000 en Twitter.
"Nuestras actividades no solo se concentran en invitar a la gente a que venga, sino también en hacer que una vez en el restaurante viva una experiencia en redes sociales", añadió Cerón.
fuente: Tormo
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