La Experiencia Starbucks. 5 principios para convertir lo ordinario en extraordinario.
Autor: Joseph A. Michelli
Editorial Norma
Una historia de éxito por capítulos. En este libro, el autor nos revela las claves del éxito de Starbucks. Y es que esta cafetería convirtió una actividad rutinaria en una experiencia única, que involucra a clientes, empleados y directivos.
Tras una investigación de 18 meses, con entrevistas y a través de su experiencia personal; Michelli descubrió un credo de cinco principios que hacen de la experiencia de beber café en Starbucks algo extraordinario: hacer propio el negocio, todo tiene importancia, sorprender y deleitar; aceptar la resistencia y dejar huella.
Así, el escritor conduce al lector a descubrir los pequeños detalles que llevaron una cafetería de Seattle a abrir 13,000 establecimientos en todo el mundo.
Echando a perder se emprende
Autor: Carlos Aliaga
Editorial Endira
Ingeniero Industrial, lector ávido y sobre todo emprendedor, Carlos Aliaga comparte su experiencia en este libro de reciente publicación.
¿Y quién mejor para demostrar que echando a perder se emprende? Aliaga abrió un salón de fiestas, una tienda de fotografía, una taquería y un restaurante, hasta que por fin dio con la fórmula ganadora al fundar su actual empresa de logística.
En el camino notó que pocas personas saben lo que deben hacer y necesitan para abrir un negocio, por lo que unió sus conocimientos en el campo empresarial y su experiencia como escritor en distintos medios para crear esta obra.
El libro tiene un lenguaje sencillo, dirigido a gente que tiene una idea innovadora y desea emprender un negocio, está en proceso de apertura o ya tiene una empresa en operación. Incluye un plan de acción de ocho pasos o “manual de supervivencia empresarial”, que resulta sumamente útil para emprendedores novatos.
A la venta en librerías de autoservicio desde octubre de 2009.
Negocio o Franquicia
Autor: Benjamín Bernal García
PPB Consultores
Este libro es una buena guía para iniciar una empresa con el pie derecho. Benjamín Bernal García, director de Paradigma Pro Business Consultores, explica de manera sencilla cómo elegir la actividad o mercado ideal para ti y cómo evaluar la calidad y rentabilidad de una franquicia que te interese.
Asimismo, profundiza en los aspectos más importantes de este modelo de negocio, resalta los elementos que necesita una marca para ser exitosa y habla de los riesgos y ventajas de optar por el camino de iniciar un emprendimiento propio. Además, te ayuda a encontrar el negocio que más te conviene, dependiendo del tipo de personalidad que tengas y cómo te desenvuelves.
Como consultor y asesor de negocios, el autor creó la herramienta que sus clientes necesitaban: una pauta que ayuda a tomar la mejor decisión. La obra es gratuita y se puede adquirir en la página de la consultora (www.ppbconsultores.com.mx ), de donde 3,200 personas ya la descargaron.
fuente:Ximena Soto Meléndez
Autor: Joseph A. Michelli
Editorial Norma
Una historia de éxito por capítulos. En este libro, el autor nos revela las claves del éxito de Starbucks. Y es que esta cafetería convirtió una actividad rutinaria en una experiencia única, que involucra a clientes, empleados y directivos.
Tras una investigación de 18 meses, con entrevistas y a través de su experiencia personal; Michelli descubrió un credo de cinco principios que hacen de la experiencia de beber café en Starbucks algo extraordinario: hacer propio el negocio, todo tiene importancia, sorprender y deleitar; aceptar la resistencia y dejar huella.
Así, el escritor conduce al lector a descubrir los pequeños detalles que llevaron una cafetería de Seattle a abrir 13,000 establecimientos en todo el mundo.
Echando a perder se emprende
Autor: Carlos Aliaga
Editorial Endira
Ingeniero Industrial, lector ávido y sobre todo emprendedor, Carlos Aliaga comparte su experiencia en este libro de reciente publicación.
¿Y quién mejor para demostrar que echando a perder se emprende? Aliaga abrió un salón de fiestas, una tienda de fotografía, una taquería y un restaurante, hasta que por fin dio con la fórmula ganadora al fundar su actual empresa de logística.
En el camino notó que pocas personas saben lo que deben hacer y necesitan para abrir un negocio, por lo que unió sus conocimientos en el campo empresarial y su experiencia como escritor en distintos medios para crear esta obra.
El libro tiene un lenguaje sencillo, dirigido a gente que tiene una idea innovadora y desea emprender un negocio, está en proceso de apertura o ya tiene una empresa en operación. Incluye un plan de acción de ocho pasos o “manual de supervivencia empresarial”, que resulta sumamente útil para emprendedores novatos.
A la venta en librerías de autoservicio desde octubre de 2009.
Negocio o Franquicia
Autor: Benjamín Bernal García
PPB Consultores
Este libro es una buena guía para iniciar una empresa con el pie derecho. Benjamín Bernal García, director de Paradigma Pro Business Consultores, explica de manera sencilla cómo elegir la actividad o mercado ideal para ti y cómo evaluar la calidad y rentabilidad de una franquicia que te interese.
Asimismo, profundiza en los aspectos más importantes de este modelo de negocio, resalta los elementos que necesita una marca para ser exitosa y habla de los riesgos y ventajas de optar por el camino de iniciar un emprendimiento propio. Además, te ayuda a encontrar el negocio que más te conviene, dependiendo del tipo de personalidad que tengas y cómo te desenvuelves.
Como consultor y asesor de negocios, el autor creó la herramienta que sus clientes necesitaban: una pauta que ayuda a tomar la mejor decisión. La obra es gratuita y se puede adquirir en la página de la consultora (www.ppbconsultores.com.mx ), de donde 3,200 personas ya la descargaron.
fuente:Ximena Soto Meléndez
No hay comentarios:
Publicar un comentario