sábado, 17 de diciembre de 2011

Editorial de ebooks

Si eres de los que le encanta escribir y añoras publicar tu propio libro, o por el contrario, de quienes les encanta leer miles de nuevas historias, esta idea de seguro te encantará, sobre todo, si no cuentas con el dinero suficiente para crear o comprar un libro.
Tu próximo negocio puede ayudar a lectores compulsivos o escritos anónimos que necesitan difundir su obra o acceder a libros a través de Internet, y tenerlos en cualquier momento y lugar, lo que se conoce como editoriales de e-books (libros electrónicos).

¿Cómo lo hacemos?

Muy simple. Sólo tienes que habilitar una página web y subir las publicaciones de todos los autores que te faciliten sus obras para subirlas a Internet. Para ello, sólo puedes cobrarle por libro subido a la web.

También, puedes conseguir financiamiento a través de la publicidad. Muchas personas querrán acceder a los libros publicados y obligatoriamente deberán pasar por el home del sitio. Las empresas estarán gustosas de promocionar a sus marcas si ven que muchos usuarios ingresan a leer libros.

Con la creación de tu sitio web, podrás ofrecer no sólo la publicación de una obra literaria, sino que también servicios de edición y diseño de la portada. Para ello, deberás asociarte con programadores y diseñadores para darle un plus a tu negocio.

Gracias a este emprendimiento, podrás ayudar a la difusión y promoción de los nuevos autores y de sus creaciones, como también incentivar la lectura entre quienes no cuentan con dinero para comprar un libro impreso.

Ejemplo de éxito

En Chile:

Libros de Mentira
http://www.librosdementira.com/

fuente:100ideasparaemprender.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario