miércoles, 7 de diciembre de 2011

Usa Dropbox en tu negocio.



¿Nunca has perdido información importante de tu computadora? Si sí, seguramente no fue una experiencia muy grata, pues el disco duro guardaba muchos documentos e imágenes que jamás recuperaste.

Aunque no haya sido culpa tuya, si estás iniciando una empresa, no puedes correr el riesgo de sufrir el mismo accidente. Para evitar este tipo de percances existen en la red una serie de servicios que te permiten guardar toda la información relevante en La Nube. En otras palabras, no corres el riesgo de perder todo tu trabajo porque falle un equipo.

Uno de ellos es Dropbox. Además de contar con una excelente capacidad de almacenamiento online te permite acceder a los archivos desde cualquier computadora, en cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

Si bien, el servicio gratuito ofrece 2 GB de bodega. Puedes optar a la versión profesional contratando una cuenta “Pro50” con 50 GB a sólo 9.99 dólares mensuales o, si buscas todavía más, también disponen de otras cuentas con 100 GB de capacidad, por 19.99 dólares.

Las versiones contratadas cuentan con soporte telefónico y podrán incorporar historial de tus documentos, lo que ayuda mucho al momento de trabajar entre varios integrantes de la empresa. El usuario-administrador puede ver qué espacio le queda a cada usuario, así como dar de alta o baja a los miembros, o enviarles mensajes de forma simultánea.

Cómo instalar Dropbox

1. Abre una cuenta gratuita para empezar, si lo haces desde este enlace te darán más espacio gratis. https://www.dropbox.com/.
2. Descarga la versión del programa que corresponda a tu sistema, Windows, Linux o Mac.
3. Sigue las instrucciones para instalar el programa en tu ordenador, sólo te llevará unos segundos.
4. Arrastra un archivo desde tu dispositivo a la carpeta Dropbox. Todas las actualizaciones del archivo se actualizarán automáticamente en el programa.
También hay una aplicación para el iPhone para que puedas acceder a tus archivos, aún sin una computadora.

fuente: soyentrepeneur

No hay comentarios:

Publicar un comentario