sábado, 17 de diciembre de 2011

Tienda Baño-Público

Los baños públicos generalmente no son del agrado de las personas pues los encuentran sucios y malolientes. Ya sea en la calle o en un centro comercial, la gente tiende a evitarlos, a menos que sea una emergencia.
Pero por qué no ofrecer un servicio de excelencia, donde además de encontrar un baño puedes comprar algunos accesorios para tu hogar o artículos de belleza, incluso obtener cupones de descuento para comprar en alguna tienda.

Ahora tú puedes ser quien le devuelva el valor a este servicio comúnmente tan rechazado por los usuarios, convirtiendo este espacio en una tienda y dándole un poco de encanto.

¿Cómo lo hacemos?

Puedes instalar una tienda de baños públicos en un centro comercial, estaciones de metro, gasolineras, entre otros, donde además de ofrecer el servicio de sanitarios y lavamanos, puedes vender productos de higiene personal, maquillaje, agua embotellada y regalos.

Para ello, tienes que alquilar un local en estos lugares e invertir un capital en la compra de todo lo que tendrá tu tienda, como artículos para baño. Sin duda, lo más importante será la higiene, la decoración y aquellos artículos que tendrás a la venta.

Por ejemplo, la entrega de cupones de descuento para comprar en las tiendas de algún centro comercial es una buena forma de estimular el uso de este innovador servicio.

Para vender en tu tienda, puedes pensar en maquillaje, cremas y perfumes. También puede ser productos para el pelo como shampoo o tintes.

No esperes más para darle rienda suelta a tu imaginación y comienza ya con un negocio que te entregará buenas ganancias.

Ejemplos de éxito

En Holanda, Bélgica y Polonia:
www.2theloo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario