sábado, 31 de diciembre de 2011

BIENVENIDO 2012!!

El equipo de SOYFRANQUICIA desea a todo los socios de aprendizaje de hispanoamérica ; y fieles seguidores en todo el mundo, ¡Feliz Año 2012!.

Desde la página Web de nuestro Blog, agradecemos su apoyo incondicional y comentarios que durante el año 2011 nos fortalecieron y fueron pilares fundamentales para seguir adelante en nuestra propuesta de aprendizaje.

Para este nuevo año nos comprometemos ante ustedes a seguir con nuestro proyecto, consolidarnos en la región, y aportar con nuestras Charlas y Conferencias un granito de arena para todos nuestros emprendedores que nos siguen.


El 2012 será un año de grandes retos, compromisos y de metas; desde SOYFRANQUICIA estamos comprometidos a lograr el triunfo en todos los planos de nuestra vida diaria.

Les deseamos a todos ustedes que esta Noche Vieja del 31 de Diciembre de 2011, reunidos en la calidez del hogar y la familia, sea otra oportunidad propicia para seguir trazando las metas en la construcción de la América Humana; Emprendedora y Exitosa que merece nuestro Continente, y que estrenemos cada uno de los 365 días del nuevo año 2012 con Vida, Sabiduria, Discernimiento y Felicidad.

Felicidades; sigamos haciendo que suceda.

Agreguemos VALOR a nuestra vida todos los días.

@soyfranquicia..... siguenos durante todo el día para recibir el año como hermanos hispanoamericanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario