El crecimiento de la marca de Cupertino se debe,
principalmente, al más del 100% de unidades vendidas de iPads y iPhone,
tecnología que captó la atención de los consumidores en poco tiempo,
debido a la calidad de las creaciones de Steve Jobs.
El éxito de Apple en los últimos 10 años refleja la capacidad de la compañía por controlar los procesos de producción y logística, los cuales son necesarios para aplicar nuevas técnicas que permitan la eficiencia de los productos que se ponen a la venta.
Existen algunas empresas que están decididas a seguir los pasos de Apple y posicionarse en el mercado como fuertes competidores de la compañía que constantemente innova en cuanto a tecnología. Ahora te contamos cuáles son para que conozcas más de estas marcas.
La trayectoria de esta compañía se basa en 26 años de trabajo, en los cuales la multinacional norteamericana fabrica y desarrolla programas informáticos, servidores, ordenadores portátiles, entre otros.
Dell, en algún momento, quiso poner a la venta un diseño de MacBook Air llamado XPS 13 Ultrabook, pero no lo logró debido a que Apple tenía contemplado lanzar al mercado el producto. Debido a esto, la empresa ubicada en Texas tuvo que buscar otro nombre para su producto.
La fabricación del walkman y el PlayStation han sido el emblema durante los últimos 30 años de la compañía fundada en 1946, pero Sony no aprovechó esta oportunidad y enfocó el negocio hacia la fabricación de dispositivos de bajo costo. Además, la empresa comenzó a fabricar televisores, pero las personas no consumían los productos debido a que no convencían al público.
Apple, en cambio, es la única empresa capaz de convencer a los clientes para que adquieran productos que no son necesarios, debido a la buena reputación que logra mantener la marca.
Fue creada para ver videos online, aunque la visualización por streaming hizo que el auge de la empresa se acrecentara, provocando la revolución del mercado.
Reed Hastings, CEO de Netflix, trató de imitar el comportamiento de Steve Jobs al comentar las novedades de la empresa a través de cualquier medio, estrategia que no fue aceptada, ya que Jobs es el único que pudo darse ese lujo, debido a que son pocos los que tienen esa virtud de ser líderes.
Esta empresa con sede en Tokio es una de las más grandes a nivel mundial, la cual ha sido exitosa debido a la creación del Game Boy y de varios otros juegos que pueden ser descargados a través de Internet, dejando de lado la compra de cartuchos.
La salida al mercado del 3DS no superó las expectativas de quienes esperaban con ansias al sustituto del Game Boy. Además, la puesta en venta del Wii U, podría no ser tan auspiciosa como se piensa, debido al poco convencimiento de los consumidores.
Este factor ha detonado la reducción de las emisiones de Nintendo, ya que los consumidores están optando por otras marcas en cuanto a entretenimiento.
Esta empresa especialista en equipos de audio, elabora reproductores de CD, auriculares, altavoces con sonido envolvente, entre otros.
Aunque está catalogada como una de las mejores compañías de audio, Apple siempre ha sido un rival difícil de derrotar, puesto que Bose no ha logrado captar la lealtad de su público, factor que la empresa de Cupertino maneja a su favor.
Fuente:Altonivel
El éxito de Apple en los últimos 10 años refleja la capacidad de la compañía por controlar los procesos de producción y logística, los cuales son necesarios para aplicar nuevas técnicas que permitan la eficiencia de los productos que se ponen a la venta.
Existen algunas empresas que están decididas a seguir los pasos de Apple y posicionarse en el mercado como fuertes competidores de la compañía que constantemente innova en cuanto a tecnología. Ahora te contamos cuáles son para que conozcas más de estas marcas.
La trayectoria de esta compañía se basa en 26 años de trabajo, en los cuales la multinacional norteamericana fabrica y desarrolla programas informáticos, servidores, ordenadores portátiles, entre otros.
Dell, en algún momento, quiso poner a la venta un diseño de MacBook Air llamado XPS 13 Ultrabook, pero no lo logró debido a que Apple tenía contemplado lanzar al mercado el producto. Debido a esto, la empresa ubicada en Texas tuvo que buscar otro nombre para su producto.
La fabricación del walkman y el PlayStation han sido el emblema durante los últimos 30 años de la compañía fundada en 1946, pero Sony no aprovechó esta oportunidad y enfocó el negocio hacia la fabricación de dispositivos de bajo costo. Además, la empresa comenzó a fabricar televisores, pero las personas no consumían los productos debido a que no convencían al público.
Apple, en cambio, es la única empresa capaz de convencer a los clientes para que adquieran productos que no son necesarios, debido a la buena reputación que logra mantener la marca.
Fue creada para ver videos online, aunque la visualización por streaming hizo que el auge de la empresa se acrecentara, provocando la revolución del mercado.
Reed Hastings, CEO de Netflix, trató de imitar el comportamiento de Steve Jobs al comentar las novedades de la empresa a través de cualquier medio, estrategia que no fue aceptada, ya que Jobs es el único que pudo darse ese lujo, debido a que son pocos los que tienen esa virtud de ser líderes.
Esta empresa con sede en Tokio es una de las más grandes a nivel mundial, la cual ha sido exitosa debido a la creación del Game Boy y de varios otros juegos que pueden ser descargados a través de Internet, dejando de lado la compra de cartuchos.
La salida al mercado del 3DS no superó las expectativas de quienes esperaban con ansias al sustituto del Game Boy. Además, la puesta en venta del Wii U, podría no ser tan auspiciosa como se piensa, debido al poco convencimiento de los consumidores.
Este factor ha detonado la reducción de las emisiones de Nintendo, ya que los consumidores están optando por otras marcas en cuanto a entretenimiento.
Esta empresa especialista en equipos de audio, elabora reproductores de CD, auriculares, altavoces con sonido envolvente, entre otros.
Aunque está catalogada como una de las mejores compañías de audio, Apple siempre ha sido un rival difícil de derrotar, puesto que Bose no ha logrado captar la lealtad de su público, factor que la empresa de Cupertino maneja a su favor.
Fuente:Altonivel
No hay comentarios:
Publicar un comentario