Grupo Vips ha abierto hoy, 2 de abril, en el Centro Comercial Diversia (Alcobendas, Madrid), la segunda hamburguesería h3 (www.newhamburgology.es) del país.
Esta enseña de comida rápida de origen luso, especializada en hamburguesas con toque gourmet, llegó a España en 2011 gracias al acuerdo que firmó con el Grupo Vips mediante el cual la empresa de restauración española se convertía en el único socio licenciatario para operar en exclusiva la cadena h3 en España y Andorra.
La cadena h3 se creó en Lisboa hace tan solo cinco años
por tres jóvenes emprendedores. Ha alcanzado un éxito arrollador en el
país vecino, convirtiéndose en un referente en muy poco tiempo.
Opera en
la actualidad un total de 38 establecimientos en Portugal,
con presencia en todo el país, incluidas las ciudades de Oporto,
Coímbra, la región del Algarve y las islas de Madeira y Azores. La
enseña que cerró el ejercicio 2011 con una facturación superior a 24
millones de €, se encuentra actualmente en plena fase de expansión, con la apertura de su primera tienda en Polonia (Varsovia) y acaba de desembarcar en Brasil donde ha abierto ya dos locales en São Paulo, con socios locales financieros.
La segunda apertura de h3 en España ha supuesto una inversión de 340.000 € y la creación de 17 nuevos puestos de trabajo. Cuenta con una superficie de 166 metros cuadrados y tiene capacidad para 143 comensales entre la zona del restaurante y la terraza.
La filosofía de h3 se resume en 2 palabras: NEW HAMBURGOLOGY. Un concepto que se basa en ofrecer hamburguesas de 200 grs. hechas de carne 100% vacuna, cocinadas a la parrilla con sal marina, en el punto elegido y que se sirven en platos templados con guarniciones como las patatas frescas o el arroz thai, con el fin de ser consumidas con cuchillo y tenedor. Cada receta de hamburguesa tiene un toque gourmet. Por lo tanto, la novedad que aporta h3 es la de ofrecer una nueva manera de disfrutar de una hamburguesa, convirtiéndola en producto de máxima calidad, cuyas recetas, elección de materia prima y procesos de elaboración están directamente inspirados del movimiento “Slow Food”, todo ello servido en un entorno tradicional de “Fast Food”.
En otras palabras, h3 permite disfrutar de una comida “fast food gourmet”, es decir de una comida de alta calidad pero de una forma rápida y a un precio muy competitivo.
Para el Grupo Vips esta segunda apertura es muy importante ya que “le permite afianzar su presencia en el segmento del QSR (Quick Service Restaurant) o “Fast Casual”, afirma Álvaro Salafranca, Director General de h3 en España. “h3 es una estupenda oportunidad para ampliar y diversificar nuestra estrategia comercial apostando por el desarrollo de este original concepto. Consideramos que h3 es diferente a lo que existía hasta ahora en el mercado de restauración de comida rápida en España.
Bajo el concepto New Hamburgology, se ofrece una amplia variedad de platos que por la calidad de su materia prima y los detalles gourmet de sus recetas, suponen una alternativa real a la oferta actual del fast food.”
Apto para celíacos
Consciente del número cada vez más creciente de personas celiacas en nuestra sociedad, h3 ha trabajado en colaboración con la FACE (la Federación de Asociaciones de Celiacos de España) para revisar de forma exhaustiva la oferta de su carta. En consecuencia, la mayoría de los platos servidos en h3 son aptos para celiacos. Dentro de todos los establecimientos de la cadena, se podrá encontrar un folleto sencillo que explica qué platos son indicados para celíacos y cuáles no, así como instrucciones para adaptar un plato inicialmente no apto para que lo sea.
Not so fast food
h3 ofrece hamburguesas fast food con detalles gourmet. La carta incluye ocho tipos diferentes de hamburguesas que van desde la más sencilla, con una rodaja de limón, hasta opciones más elaboradas como la h3 french, con foie, cebolla caramelizada y reducción de vino de Oporto. Cada hamburguesa se sirve con un side order (guarnición) a elegir entre arroz thai, patatas frescas h3 o ensalada. El menú - desde 7,95€ - también incluye opción a bebida donde se puede encontrar, además de los habituales refrescos, otras alternativas como la limonada especial h3 (hecha con limones naturales) o té helado.
Por otro lado h3 ofrece en su carta una selección de starters (entrantes) como las croquetas h3. La carta también incluye una breve pero deliciosa selección de postres: para los más golosos, están el h3 chocolate coulant así como cuatro tipos de helados, a elegir entre yogurt o nata.
Todas las hamburguesas h3 se sirven en platos templados y no incorporan pan, una manera más ligera de disfrutar de auténtica carne de vacuno. Sin embargo, para los más tradicionales, h3 también ofrece la h3 super bread, con lechuga, tomate, cebolla y pan focaccia.
En definitiva, h3 propone una oferta diferente y amplia que ya se puede disfrutar en Kinépolis (C/Edgar Neville, s/n). Ciudad de la Imagen y a partir del 2 de abril se podrá descubrir también en Diversia (Avda. Bruselas 21). www.newhamburgology.es
fuente:tormo
La segunda apertura de h3 en España ha supuesto una inversión de 340.000 € y la creación de 17 nuevos puestos de trabajo. Cuenta con una superficie de 166 metros cuadrados y tiene capacidad para 143 comensales entre la zona del restaurante y la terraza.
La filosofía de h3 se resume en 2 palabras: NEW HAMBURGOLOGY. Un concepto que se basa en ofrecer hamburguesas de 200 grs. hechas de carne 100% vacuna, cocinadas a la parrilla con sal marina, en el punto elegido y que se sirven en platos templados con guarniciones como las patatas frescas o el arroz thai, con el fin de ser consumidas con cuchillo y tenedor. Cada receta de hamburguesa tiene un toque gourmet. Por lo tanto, la novedad que aporta h3 es la de ofrecer una nueva manera de disfrutar de una hamburguesa, convirtiéndola en producto de máxima calidad, cuyas recetas, elección de materia prima y procesos de elaboración están directamente inspirados del movimiento “Slow Food”, todo ello servido en un entorno tradicional de “Fast Food”.
En otras palabras, h3 permite disfrutar de una comida “fast food gourmet”, es decir de una comida de alta calidad pero de una forma rápida y a un precio muy competitivo.
Para el Grupo Vips esta segunda apertura es muy importante ya que “le permite afianzar su presencia en el segmento del QSR (Quick Service Restaurant) o “Fast Casual”, afirma Álvaro Salafranca, Director General de h3 en España. “h3 es una estupenda oportunidad para ampliar y diversificar nuestra estrategia comercial apostando por el desarrollo de este original concepto. Consideramos que h3 es diferente a lo que existía hasta ahora en el mercado de restauración de comida rápida en España.
Bajo el concepto New Hamburgology, se ofrece una amplia variedad de platos que por la calidad de su materia prima y los detalles gourmet de sus recetas, suponen una alternativa real a la oferta actual del fast food.”
Apto para celíacos
Consciente del número cada vez más creciente de personas celiacas en nuestra sociedad, h3 ha trabajado en colaboración con la FACE (la Federación de Asociaciones de Celiacos de España) para revisar de forma exhaustiva la oferta de su carta. En consecuencia, la mayoría de los platos servidos en h3 son aptos para celiacos. Dentro de todos los establecimientos de la cadena, se podrá encontrar un folleto sencillo que explica qué platos son indicados para celíacos y cuáles no, así como instrucciones para adaptar un plato inicialmente no apto para que lo sea.
Not so fast food
h3 ofrece hamburguesas fast food con detalles gourmet. La carta incluye ocho tipos diferentes de hamburguesas que van desde la más sencilla, con una rodaja de limón, hasta opciones más elaboradas como la h3 french, con foie, cebolla caramelizada y reducción de vino de Oporto. Cada hamburguesa se sirve con un side order (guarnición) a elegir entre arroz thai, patatas frescas h3 o ensalada. El menú - desde 7,95€ - también incluye opción a bebida donde se puede encontrar, además de los habituales refrescos, otras alternativas como la limonada especial h3 (hecha con limones naturales) o té helado.
Por otro lado h3 ofrece en su carta una selección de starters (entrantes) como las croquetas h3. La carta también incluye una breve pero deliciosa selección de postres: para los más golosos, están el h3 chocolate coulant así como cuatro tipos de helados, a elegir entre yogurt o nata.
Todas las hamburguesas h3 se sirven en platos templados y no incorporan pan, una manera más ligera de disfrutar de auténtica carne de vacuno. Sin embargo, para los más tradicionales, h3 también ofrece la h3 super bread, con lechuga, tomate, cebolla y pan focaccia.
En definitiva, h3 propone una oferta diferente y amplia que ya se puede disfrutar en Kinépolis (C/Edgar Neville, s/n). Ciudad de la Imagen y a partir del 2 de abril se podrá descubrir también en Diversia (Avda. Bruselas 21). www.newhamburgology.es
fuente:tormo
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